UniversoFERRARI.com


Felipe Massa no se preocupa por la salida de Todt by David García
29 marzo , 2008, 3:53 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , , , , , ,

Felipe Massa banderabrasil.png está convencido de que el fin de la era Jean Todt en Ferrari no causará ningún problema. Jean Todt dejó en enero la dirección de la Gestión Deportiva en manos de Stefano Domenicali y recientemente ha renunciado a su puesto de Consejero Delegado para que lo ocupe el italiano Amadeo Felisa.

michael-jean-massa.jpg

“Para ser honesto, todo seguirá siendo igual”, explicó Massa. “Los objetivos de Ferrari son los mismo, la mentalidad es la misma y se está haciendo un gran trabajo”.

“Cuando las personas que se van, son sustituidas por otras que trabajan de la misma manera, no se nota el cambio”, declaró el brasileño. “Lo vimos en el pasado cuando dejaron Ferrari Ross Brawn y Michael Schumacher y aún así se consiguieron los dos títulos”.

Es cierto que el año pasado fue un año de transición y se ganó el título. Este año, sin Jean Todt, Ferrari tiene grandes posibilidades de repetir los éxitos del pasado, pero puede que a largo plazo, aunque Todt siga en la sombra, se noten los cambios en el seno de la Scuderia.

Mientras que a Massa le pueden afectar ciertos cambios por su afinidad y apoyo con algunos de los integrantes del equipo italiano a su compañero, Kimi Raikkonen banderafinlandia.png, parece que no le afecta en absoluto y siempre realiza su trabajo a la perfección, que al fin y al cabo, es ir rápido.

Fuente | Fórmula1

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: