UniversoFERRARI.com


Alonso sigue cortejando a Ferrari con o sin Todt by David García
31 marzo , 2008, 2:19 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , , , , ,

A pesar de que Ferrari sigue confirmando a sus actuales pilotos para el futuro, Fernando Alonso banderaespana.png sigue cortejando a la Scuderia.

fernando-todt.jpg

Para el piloto de Renault, la disminución de poder de Jean Todt en la Scuderia no tendrá ninguna influencia en su posible llegada a la Scuderia italiana Ferrari es siempre un equipo en el que los pilotos piensan, dijo el piloto español, “pero si trabajamos juntos en el futuro, no habrá tenido nada que ver el hecho de que Jean Todt esté allí o no”.

Nadie perteneciente a la Scuderia habla de Alonso en el futuro y parece que él da por hecho que le llamaran a sus filas en 2009. Ya hemos comentado aquí, junto con uno de nuestros lectores, que es uno de los mejores pilotos de la parrilla pero junto a Kimi Raikkonen banderafinlandia.png, con un coche competitivo y con un buen ambiente en el equipo, si los resultados no llegan para el bicampeón y se ve superado por el piloto finés, los problemas serán los que lleguen a Maranello. A parte de que debemos tener en cuenta que todo sería agravado por los medios de comunicación españoles, como ya vimos en el pasado con el equipo McLaren.

Fuente | TheF1

Anuncios

14 comentarios so far
Deja un comentario

nada nada, alonsito que se quede con su 2cv q en ferrari ya esta el mejor. si o no, si o no muxaxo??

Comentario por Cali

Lo que mas gracia me hace de todo es que en todos los medios españoles lo dan por echo, pero teniendo a Kimi ¿para que queremos a Alonso? Ya que hablamos de pretendientes, otro piloto que me encantaria ver en Ferrari es a Nico Rosberg no da mucho que hablar pero es al menos tan bueno como Kubica.

Comentario por Irvine

Alonso corteja a ferrari jajaaj que gracia me hace esto , que mas quisierais que cortejase a ferrari,ademas alonso no necesita cortejar a ningun equipo 2 veces campeon del mundo y nadie se la regalado no como a otros , de todas formas quedaos con massa que es muxo mejor 😉

Comentario por mario

Mario te recuerdo que Ferrari tiene dos pilotos con contrato, y Alonso junto con la prensa española es quien nombra a Ferrari en casi todas sus declaraciones, eso es cortejar a Ferrari, es insinuar en todo momento que desea ir a la Scuderia. Recuerdo que cuando salio de McLaren, reconocio que le habían llamado absolutamente TODOS los equipos de la parrilla a excepción de uno, FERRARI.

Comentario por David García

Lo que hay que oir….

Comentario por Javi Mesas

Emocionalmente me encantaría que Fernando se fuese ya mismo a Ferrari, lo sabéis, jeje. Pero con Kimi… la situación se volvería tensa y ya ha salido escaldado de un anterior enfrentamiento… aunque el hombre siempre tropieza dos veces en la misma piedra. Sigo pensando que a corto y medio plazo su futuro está en Renault y dentro de 2-3 años sí que puede darse su marcha a Ferrari.Pero, por aquel entonces Renault tendrá coche ganador y les volverá a dejar?? Gran pregunta
Nos leemos!

Comentario por Carlos Alcañiz

1. alonso esta lokito por ser como schumi y para eso solo puede estar en ferrari ( cortejando o no, es lo q desea)por otra parte, en la vida sera como schumi, ay q acer algo mas q ganar dos mundiales sin rivales.
2.nadie se lo a regalado pero nadie lo intento impedir.
3. por supuesto q massa es muxo mejor compañero para kimi q alonso, te recuerdo q le ayudo a conseguir un mundial
4. nunka jamas agas caso de lo q dice lobato ( se lo inventa )
5. yo molo mas que tu.
saludos ferrarianos

Comentario por cali

Dos pilotos excepcionales, uno de ellos dos veces sub campeón y con un campeonato recién ganado en pista, el otro uno de los pilotos mas emocionales y rápidos de toda la parrilla, uno esta por encima del otro ligeramente, es un balance perfecto el que tenemos.

Creo que para el 2010 cuando Ferrari tenga que nuevamente negociar contratos y todo eso, sera responsabilidad de los resultados adquiridos durante ese periodo lo que garantizara la permanencia de ambos pilotos.

En caso de que se necesiten nuevos pilotos, y conociendo a Ferrari, apostaría por talentos jóvenes, Nico Rosberg es la ficha mas probable de Ferrari para el 2010, Jean Todt ha hecho varios comentarios en el pasado sobre el talento de Nico, Michael en Valencia este año también hablo maravillas de Rosberg.

Aun recuerdo aquella foto de Nico Rosberg saliendo de las instalaciones de Ferrari en el 2006 después del GP de Bahrain, en dicha carrera Rosberg marco la vuelta rápida del GP, siendo el mas joven en la historia, y lo hizo con un auto que es comparable a lo que es Honda en estos momentos.

Juzguen ustedes.

Comentario por F1 Legacy

Coincido con lo que dice nuestro amigo Legacy, y soy de la opinión de que mejor Nico Rosberg por ahora que Sebastian Vettel. Mejor un piloto formado qu eun piloto por formar. Pero Vettel si sigue así, que firme ya jejeje

Comentario por David García

Pues yo creo que sería precioso ver a los dos bicampeones( Kimi lo será este año) luchando codo a codo en igualdad mecánica por ver quien es mejor. No habrá conflicto porque Kimi no es Hamilton ni mucho menos y Ferrari tampoco es McLaren( dios nos libre). Por cierto eso de que Alonso no tuvo oposición es inaceptable, un insulto a Schumacher.

Comentario por Roberto

Me llama la atencion el comentario de Cali,
Leo: “1. alonso esta lokito por ser como schumi y para eso solo puede estar en ferrari ( cortejando o no, es lo q desea)por otra parte, en la vida sera como schumi, ay q acer algo mas q ganar dos mundiales sin rivales.
2.nadie se lo a regalado pero nadie lo intento impedir.”

No se, pero para no tener rivales, fueron justamente los 2 ultimos campeones para Ferrari, uno el actual campeón, Kimi, rival en 2005, y otro, el más grande, Schumi, rival en 2006. Y q conste, el Renault era peor que el Mclaren y que el Ferrari…

Comentario por pumaso

yo voy a contestar al tal cali ese q tanto dice de que alonso gano dos mundiales sin rivales, le recuerdo q todavia estaba el gran schumi asique dudo q no tubiera rivales cuando tenia al rival mas grande q a tenido y tambien tenia a kimi y a gran piloto felipe massa pero bueno lobato no tiene ni puta idea pero tu tampoco esque tengas mucha idea gordo de mierda jajajaja un saludo

Comentario por xoss

cuando alonso se vista de rojo ya os callareis la boca todos,babayos.ysi ganar 2 campeonatos al mejor de todos los tiempos no tiene merito,de que cojones estais hablando”ENTENDIDOS”como os dije ya os comereis las palabras,y no se os olvide que alonso en ferrari o cualquier equipo,los que siempre hablais de el sois vosotros,por algo sera y estoy convencido que es porque cuando lo veis en pista se os apreta el culo,nunca olvidareis como gano a schumi.

Comentario por luis enrique

wenas aunque ami la formula no me llama la atencion quisiera felicitar al grupo q realiza con esfuerzo, cariño y pasion este blog sobre un gran equipo qu tantos campeonatos ievan sobre la espalda buenasuerte animo colegas se os quiere y aprecia

Comentario por sergio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: