UniversoFERRARI.com


Massa no estrenará motor, pero si piezas aerodinámicas by David García
31 marzo , 2008, 7:05 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , , , , , ,

Ferrari ha insinuado que su piloto Felipe Massa banderabrasil.png conservará el motor utilizado en el Gran Premio de Malasia a pesar de poder sustituirlo por no acabar la carrera.

ferrari-grua-3.jpg

Un error dejó fuera al piloto brasileño de Ferrari por lo que no pudo completar las 56 vueltas al circuito malayo. Esto significa que tiene la opción de cambiar el motor para estrenar uno nuevo en Bahrein, a diferencia de su compañero, Kimi Raikkonen banderafinlandia.png, que obligatoriamente deberá montar el mismo propulsor.

Aldo Costa, director técnico de Ferrari declaraba: “Vamos a seguir con atención la fiabilidad, especialmente la del motor”.

“En esta carrera, probablemente Massa correrá con el mismo motor que utilizó en Malasia, a pesar de que podría cambiar, ya que no ha acabó la carrera”. Esta noticia parece sorprendente, sobre todo por el lugar donde se da, Bahrein, con arena suspendida en el aire, calor incesante y aire muy seco que dificulta la refrigeración del motor. Esperemos que esto no suponga ningún riesgo para la carrera de Felipe Massa ya que se verían muy comprometidas sus opciones al título mundial.

Ferrari podría montar nuevas piezas aerodinámicas en su F2008. El plan para este año es que tengamos continuas evoluciones en toda la temporada”, continuó Costa. “Nuestro objetivo es mejorar el paquete paso a paso en todas las carreras”.

Para Aldo Costa no influirán las pruebas invernales en el circuito de Sakhir: En un deporte tan competitivo como la Fórmula Uno, cualquier ventaja que pudiésemos tener por nuestros test invernales se habrá evaporado en los libres del viernes”.

Fuente | Autosport

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: