UniversoFERRARI.com


Declaraciones previas a Bahrein, ¿McLaren? Al último Box by Javi Mesas
1 abril , 2008, 5:03 am
Filed under: Formula1, Gran Premio | Etiquetas: , , , , , , , ,

A falta de 5 días para que se dispute el GP de Bahrein, los pilotos, a excepción de los de Ferrari que de momento se mantienen en silencio, ya empiezan a hacer declaraciones y valoraciones propias de cara a la carrera del domingo.

GP de Bahrein

Vodafone McLaren Mercedes

Lewis Hamilton Gran Bretaña: “El trazado es genial, empezando por la larga recta de salida que llega a una curva en primera y luego se acelera por una zona lenta hasta llegar a otra recta larga. Es un circuito revirado con muchas zonas lentas y cambios de rasante. También el viento desempeña un papel importante al llevar arena a la pista, con lo que fuera de la trazada está muy resbaladizo. En Bahrein hace mucho calor, como en Australia y Malasia, así que es muy bueno que se hagan seguidas al principio porque son muy exigentes físicamente y puedes prepararte para todas a la vez.”

Heikki Kovalainen Finlandia Es bastante duro con los neumáticos. Hay algunas zonas de frenada a fondo y chicanes rápidas donde tienes que cambiar de dirección a gran velocidad, lo que siempre carga los neumáticos. Debemos ser conscientes de ello y cuidar los neumáticos tanto como podamos durante el fin de semana. Será un factor clave en la carrera.

Recordamos que la escuderia inglesa está obligada por la FIA a ocupar los ultimos boxes,  ya que en Australia y Malasia tubieron permiso para utilizar otro distinto. Esto no les ha gustado mucho a los aficionados que ya tenían en su posesión la entrada delante del que iba a ser el box del equipo de Mercedes.

ING Renault F1 Team

Fernando Alonso España: “Me conformo con acabar en los puntos, sería un buen logro ya que el estado actual de mi monoplaza está lejano al de los equipos de arriba.”

Mientras tanto en Renault han reconocido que no le han dado un “coche ganador” al español, asumiendo que el principal problema reside en la aerodinámica del monoplaza.

BMW Sauber F1 Team

Robert Kubica Polonia: “Prefiero mantener los pies en el suelo en Bahrein. Aún es muy pronto para decir que hemos logrado los objetivos fijados para esta temporada. No debemos olvidar que para ganar carreras no sólo debemos reducir el margen, también tenemos que ser más rápidos que los otros.” Además mencionó la gran rapidez de las fábricas de Hinwil y Munich antes los problemas imprevistos.

Williams F1 Team

Nico Rosberg Alemania: “Estoy muy entusiasmado con la carrera de este fin de semana. Bahrein es uno de mis circuitos favoritos y he tenido algunos buenos resultados en él. La pista de asfalto y la superficie del circuito de Sakhir se adaptan mejor a nuestro coche, así que no deberíamos encontrar los mismos problemas. Tuvimos un comienzo muy fuerte y y luego un pequeño bajón, pero así es en las carreras. Ya hemos aprendido cosas de las dos anteriores carrreras y hemos progresado de cara a las nuevas carreras”. 

Toyota F1 Racing

Jarno Trulli Italia: “En Malasia logré un resultado fantástico, que fue magnífico para todo el equipo, así que estoy muy motivado y con muchas ganas de llegar a la próxima carrera. No será fácil repetir el resultado de Malasia, necesitaremos otro fin de semana perfecto, pero hemos demostrado que el nuevo monoplaza es una gran mejora y podemos luchar por estar entre los seis primeros”

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Yo cada vez entiendo menos a la Fia. Primero sí que tienen permiso para ocupar el box correspondiente entre el resto de escuderías y ahora no. Entre Mosley y Ecclestone… me lían!

Comentario por Carlos Alcañiz

Menudo campeón Max Mosley, años tratando de alejarse de la figura de su padre, intimo amigo de Adolf Hitler y gracias al cual amasó su fortuna,… curioso ahora verle practicando orgias sexuales sadomasokistas con prostitutas vestidas de oficiales de las SS. Que seriedad la de la FIA

Comentario por fierito

La verdad es que no me interesan mucho los asuntos de Max Mosley, pero si dimite, lo que parece muy probable, suena un tal Jean Todt como sustituto.

Comentario por David García

Va al últimos Box no por la FIA sino por decisión de los organizadores del GP de Bahrain. Tenéis el análisis de Malasia en AntuanF1 en el link de webs afiliadas.

Comentario por AntuanF1




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: