UniversoFERRARI.com


Raikkonen “Ser fuerte el sábado, ayuda mucho” by David García
1 abril , 2008, 7:59 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1, Formula1, Gran Premio | Etiquetas: , , , , , ,

Parece una obviedad, pero es que Kimi Raikkonen banderafinlandia.png desea mejorar el rendimiento del F2008 en calificación, ya que a una vuelta los neumáticos Bridgestone no trabajan como él desea.

 

kimi-prensa2.jpg

“La lucha por el título este año va a ser muy dura. Tenemos que mejorar nuestro rendimiento en calificación. Cuando eres fuerte el sábado, eso ayuda mucho en la carrera del domingo. Ha sido bonito poder volver unos días a casa, donde hace algo más de frío. En Australia y Malasia ha hecho mucho calor. Y en Bahrein volverá a ser así. Pero no creo que eso suponga ningún problema después de dos carreras tan calurosas.” Para el piloto finlandés, segundo en el mundial, el monoplaza tiene un rendimiento óptimo en carrera, por lo que el trabajo de la Scuderia se debe centrar en el rendimiento a una sola vuelta. Como ya vimos aquí, Aldo Costa comentó que este año se introducirán mejoras carrera a carrera, de una manera mucho más progresiva que anteriores años.

También hablo de su última victoria y su confianza en el equipo Ferrari:

“En Sepang gané mi primer Gran Premio de Malasia y si repasamos la carrera la verdad es que fue una victoria bastante fácil. Eso demuestra que cuando el coche tiene una buena puesta a punto, Sepang es un circuito que está hecho para mí. Me llegué a preguntar si nuestra temporada había comenzado en Malasia. Pero no es así, ya que en Melbourne sumamos un punto. Luchamos hasta el final y conseguimos un punto, que siempre es bueno. El equipo sabía realmente cómo afrontar la carrera de Sepang. El pánico no se instaló en el equipo a pesar del mal inicio de temporada en Australia. Y sé que ahora tampoco se va a dejar llevar por el entusiasmo del triunfo en Malasia.”

Felipe Massa también estará ahí, y con suerte su campeonato puede empezar aquí al igual que en el 2007 donde se le cuestionaron sus dos primeras carreras y respondió con dos victorias contundentes en Bahrein y España.
Fuente | F1-Live 

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

creo que es el firme candidato para ganar este campeonato, muy seguido por Hamilton -el chico ‘movie-record’, que mira que le gusta una cámara-. Creo que en España, gracias a los medios, se ha creado una corriente ferrarrista principalmente para que no gane Hamilton y como posible equipo para Alonso.
Un saludo chicos, nos leemos!

Comentario por Carlos Alcañiz




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: