UniversoFERRARI.com


Schumacher: “Felipe aun puede ganar el campeonato” by David García
2 abril , 2008, 8:40 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , , , , ,

Michael Schumacher aun confía en Felipe Massa, aunque dice que no puede cometer más errores y le confirma junto con Kimi para 2009.

massa-michael.jpg

En una entrevista el ex-piloto de Ferrari dijo: “Felipe tiene cero puntos en la temporada, por lo que no es el mejor situado… El ha agotado sus comodines ya”.

“Pero las cosas se convertirá muy rápidamente en todo creo en su favor. Él es, sin duda, sigue siendo muy capaz de ganar el campeonato de este año.”

Schumacher no pierde la confianza en el piloto brasileño en ningún momento. “Massa está muy centrado, sabe lo que está pasando y lo que tiene que hacer. La presión es normal en nuestro mundo y estoy seguro de que sabe cómo actuar”, dijo Schumacher.

Para Michael Felipe estará muy fuerte en la próxima carrera. “Fue muy fuerte la última vez en Bahrein, así que no hay ninguna razón por la cual él no puede hacerlo de nuevo y ganar”.

Michael fue el mentor de Felipe y nunca esconde su predilección por él. Todos sabemos quien prefiere que gane en el equipo Ferrari, aunque también entiende lo que puede ser bueno para la Scuderia en cada momento, y si esto sigue así, sería bueno que Massa actuase como piloto número dos del equipo.

A la pregunta de que si Alonso correrá en Ferrari en el 2009 respondió: “No el año que viene. Eso está muy claro”. ¿Y en un futuro? “No conozco el futuro de Ferrari y Fernando Alonso. Lo que sé es que tenemos contrato con nuestros pilotos (Kimi Raikkonen y Felipe Massa), así que no puede haber ninguna discusión sobre cualquier otro piloto”, aseguró.

Fuente | Autosport

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Aun después de estar retirado, nuestro querido Michael siempre tiene las palabras adecuadas para motivar al equipo, sus palabras de apoyo a Felipe son un gran aliciente para el piloto brasileño, del cual espero pueda ganar en Bahrain el domingo con Kimi detrás, para el primer doblete de 2008.

Comentario por F1 Legacy

Que grande schumi como apoya al pobre massa veremos si estas palabras le dan fuerzas para no volver cagarla

Comentario por xoss

Massa 4ever!!! por cierto, esta noticia es totalmente falsa si haceis caso a lo que an dicho en las noticias de cuatro… como se puede manipular tanto la informacion… a ya se!! porque ay mucho paleto!!

Comentario por cali




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: