UniversoFERRARI.com


Felipe Massa niega sus problemas sin el control de tracción by David García
3 abril , 2008, 5:21 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , ,

Felipe Massa se reafirma en que el trompo de Malasia, que le dejó fuera de carrera, fue un problema en la configuración de su monoplaza y no está preocupado por su rendimiento.

massa-sepang-trompo.jpg

“Me siento comodo con el coche a pesar de los malos resultados” dijo Massa cuando le preguntaban sobre sus supuestos problemas sin las ayudas electrónicas.

En Malasia hice la pole, hice una muy buena vuelta y sé que puedo ser rápido. Así que sólo hay que poner las cosas en su sitio”.

El piloto brasileño tan solo ha oído críticas estas dos semanas por sus errores de Malasia y Australia, pero niega tener la culpa del trompo de la última carrera.“En Australia tuvimos un fallo en el coche y en Malasia no puedo decir cometí un error, porque no es el caso”.

“Yo simplemente pise el piano y cambio la configuración de mi coche y esto me hizo perder el control. Fueron dos problemas distintos”.

Massa tiene todas sus miras puestas en Bahrein, donde ya ganó el año pasado.

Sólo estoy pensando en esta carrera”, dijo. “Lo importante es que tenemos un buen coche y un buen equipo, y estoy esperando tener un gran resultado. La única manera de ser feliz es tener un buen resultado”.

“Yo no soy de los que miran atrás y comienzan a llorar. Tenemos una carrera este fin de semana y estoy esperando conseguir un buen resultado.”

Para Felipe Massa, sin duda, está situación es muy difícil de llevar aunque él lo niegue. Pienso que es un piloto que necesita apoyo cuando las cosas no marchan bien y dentro del equipo, parece que lo tiene y de momento nadie le cuestiona y siguen confiando en él.

Fuente | Autosport

Anuncios

10 comentarios so far
Deja un comentario

Se ponga como se ponga este tio no sirve para llevar un Ferrari. Es una injusticia que este lleve un Ferrari y que pilotos como Alonso, Vettel o Rosberg lleven un coche tan inferior siendo ellos tan superiores al kinki de Massa.

Comentario por Roberto

se ponga como se ponga este tio merece llevar un ferrari por el simple hecho de que ha hecho que ferrari sea la actual campeona del mndo en pilotos y en equipos. el año pasao fue el mejor tras kimi e hizo las mejores clasificaciones. forza massa

Comentario por cali

No lo veo de esa forma, creo que la temporada es bastante larga y Massa tiene muchas chances de recuperarse.

Por otro lado, Alonso acaba de confirmarle al diario Marca que tiene contrato de dos años con Renault y que los va a cumplir, ademas de confirmar que NO existe una clausula que le permita marcharse de Renault si tiene malos resultados.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1107548.html

Comentario por F1 Legacy

A lo fácil,a buscar excusas,que si se fué el coche,etc,etc…
Fué claramente un error suyo al igual que en la primera curva en Australia.Creo que sin las ayudas electrónicas se le empiezan a ver carencias a Felipe y que estas cosas volverán a ocurrir.
Casi prefiero que en Bahrein le ocurra lo mismo y así quede definido Kimi como piloto Nº-1,ya que es mucho más constante y le quede claro a Massa cual es su papel: el de ayudar y aportar al equipo a lograr los dos campeonatos y olvidarse de batallitas personales.

Comentario por Kimi

no ay ninguna batalla personal, massa a ayudado a kimi y es normal q kiera ganar, si puede q lo aga.

Comentario por CALI

CREO YO Q LOS ESPANOLES ESTAN MuRRIENDO DE ENVIDIA DEL FERRARI QUE LLEVA MASSA!!POBRES!!!RSRSRS POR ESO MACHACAN TANTO AL PILOTO BRASILENO,,ESO ES NORMAL EN PAISES COMO ESPANA SIN NINGUNA TRADICION EN F1,haver se alonso esta ayudando a hamilton,,por otra parte no se puede comparar alonso con nelsinho que es un debutante,,por supuesto nelsinho tendra peor coche!!y la obligacion de trabajar la tiene alonso !!BRASILZILZILZIL

Comentario por JUNIOR SENNA

CALI parece el tio mas cociente que hay aqui,,,realidad

Comentario por JUNIOR SENNA

ferrari no quiere alonso,,su sueldo es demasiado alto para compartir boxes c kimi,fuera eso en ferrari reina el espiritu familiar entre pilotos y los demas enpleados de la empresa asi como el mas importante como el mas humilde,,asi se hace un equipo!no seporque a los espanoles no les gustan a massa,,,,!!será por envidia..

Comentario por JUNIOR SENNA

lobato es un pelota!!!que vnga la sexta

Comentario por JUNIOR SENNA

gracias junior! jeje la verdad eske si lo soy. Roberto es lo que en españa los ferraristas conocemos como paleto. jeje. todo esto se vera en breves momentos… qdan 45 mintos para q massa aga pole!

Comentario por cali




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: