UniversoFERRARI.com


Balance del equipo Ferrari de los entrenamientos libres by David García
4 abril , 2008, 6:41 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1, Formula1, Gran Premio | Etiquetas: , , , , , , , , , ,

El equipo Ferrari se muestra satisfecho de su inicio en el Gran Premio de Bahrein con el dominio que han mostrado en las dos sesiones del viernes.

2956920310.jpg

Felipe Massa
“Estoy satisfecho con este primer día de entrenamientos. Desde el arranque de las pruebas esta mañana he encontrado unos buenos reglajes para el coche y después, por la tarde, las condiciones de la pista han mejorado considerablemente. Creo que estamos trabajando en la dirección correcta por lo que a la puesta a punto del coche se refiere, así que afronto con confianza lo que resta de fin de semana. Me gusta este circuito y creo que vamos a ser muy competitivos. Para mañana se espera que el viento sople con más fuerza y también el domingo, lo que dificultará el pilotaje, pero también es cierto que entonces el nivel de adherencia será más alto.”

Kimi Raikkonen
“En general estoy contento por cómo han salido las cosas esta mañana e incluso más esta tarde. Hemos probado varios reglajes, comenzando por los que definimos en este mismo circuito el pasado mes de febrero. Hemos recogido mucha información para trabajar en ella de cara a la calificación y la carrera. El coche está respondiendo bien y creo que seremos competitivos, aunque resulta complicado saber cual es nuestro nivel respecto al resto. El rendimiento de los dos tipos de neumáticos es bastante similar.”

Luca Baldisserri
“Las condiciones de la pista esta mañana eran complicadas debido a la mucha arena que el viento había arrojado sobre el asfalto. Por la tarde y según los coches iban haciendo más y más vueltas, la situación ha mejorado. Hemos completado todo nuestro programa, trabajando en la búsqueda de la mejor puesta a punto y en la comparación de los dos tipos de neumáticos disponibles. Y reconozco que estamos satisfechos con los resultados en estas dos áreas. Es cierto que nuestros test de febrero aquí han sido de utilidad, pero no olvidemos que la climatología ahora es completamente distinta.”


Stefano Domenicali

“Ha sido un buen día, pero aún es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre cual puede ser el desenlace del fin de semana. Hemos trabajado bien, sin ningún problema y ahora hemos de centrarnos en la preparación de la calificación y la carrera.”

Fuente | F1-Live

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: