UniversoFERRARI.com


Balance del equipo Ferrari de la calificación by David García
5 abril , 2008, 7:10 pm
Filed under: Formula1, Gran Premio | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Balance del equipo Ferrari tras conseguir con segundo y cuarto puesto en la clasificación para el Gran Premio de mañana que se disputara en el circuito de Sakhir.

Felipe Massa
“Teniéndolo todo en cuanta, aún me siento seguro después de esta calificación. Sabemos que contamos con un muy buen coche, como ya hemos visto aquí en Sakhir. En la Q3 he tenido siempre algo de tráfico, pero estas cosas pasan. Debemos seguir centrados y hacerlo lo mejor posible. Felicidades a Robert, ha pilotado muy bien.”

Kimi Raikkonen
“No estoy muy contento de cómo ha ido hoy, pero la cuarta posición sigue siendo un buen punto de partida para la carrera. La estabilidad del coche no era perfecta desde esta mañana y he tenido algunos problemas para ser tan rápido como me hubiera gustado. Ahora debemos estudiar los datos para averiguar la razón. Creo que mañana, en la carrera, seremos fuertes, pero habrá que esperar para ver cómo va.”

Luca Baldisserri
“Hoy no hemos estado en lo más alto en el momento clave, el final de la sesión de calificación. Una pena, porque hasta entonces estaba claro que lo teníamos todo para lograrlo. De todas formas, lo que realmente importa es la carrera, así que será mejor esperar a mañana para sacar conclusiones. Sabemos que nuestro coche es muy bueno en salidas largas y debemos intentar sacarle el máximo partido para estar por delante de nuestros rivales.”

Stefano Domenicali
“No hay duda de que esperábamos un resultado mejor, pero no está tan mal. Tenemos dos coches en las dos primeras líneas y hemos visto que tenemos suficiente potencial. Mañana debemos hacer una buena salida e intentar ser, ante todo, fiables.”

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

qué ganas de que lleguen ya las dos para escuchar el ‘si parpadean se lo van a perder porque esto es la Fórmula Uno en estado puro’. E intuir a Lobato levantándose para cubrir la cabeza y la parte intermedia de la carrera. Esperemos que Kubica aguante en la primera posición hasta su primera parada y fernando los envites de los que vienen por detrás: creo que perderá una o dos posiciones -aunque espero equivocarme-.
Saludos chicos!

Comentario por Carlos Alcañiz

por cierto chicos, qué opináis sobre la insistencia de gonzalo serrano de ‘acuchillar’ a massa? creo que como comentarista debería ser un poco más recatado. Decir que no le gusta, eso sí, pero tampoco pasarse en exceso, no?

Comentario por Carlos Alcañiz

no deberia llamarsele comentarista, sino forofo. Q COJONES NOS IMPORTA KIEN TE CAIGA BIEN O MAL A TI!! esperemos que fernando baje posiciones en la salida y q en 3 o4 carreras se le bajen los humos a lobato y cia sobre las espectaculares salidas de “magic”. volviendo al tema, la calificacion fue algo desastrosa, xro ay q confiar en hoy! saludosssssss y recordad q… ESTE BLOG MOLA Q TE PASAS

Comentario por cali

Pues despues de la carrera de hoy Massa hará callar muchas bocas, me alegro por el y que el gordito trage sus palabras. Yo sigo pensando que Alonso necesita mas a Ferrari que Ferrari a Alonso.

Comentario por Irvine

irvine ahi no comparto tu opinion. No es que ferrari necesite poco a alonso, es que NO le necesita.

Comentario por cali

jaja, cali, precisamente pretendía decir eso, solo que no me he expresado correctamente

Comentario por Irvine




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: