UniversoFERRARI.com


Balance del equipo Ferrari del Gran Premio de Bahrein by David García
6 abril , 2008, 9:15 pm
Filed under: Formula1, Gran Premio | Etiquetas: , , , , , , , , , ,

La Scuderia Ferrari ha firmado su segunda victoria de la temporada y su primer doblete encabezado por Felipe Massa y seguido por Kimi Raikkonen.

Felipe Massa:
“¡Sensacional! Al final, y tras un inicio de temporada algo complicado, he visto de nuevo la luz. Hemos mantenido la concentración durante todo el fin de semana y este ha sido el resultado. Sabíamos que contábamos con un gran coche y se ha demostrado, ya que no he tenido que forzar al máximo para mantenerme líder en la carrera. He hecho una buena salida, adelantando a Robert. Después ha habido algunas vueltas complicadas porque había aceite sobre la pista entre las curvas 5 y 8, pero siempre he tenido todo bajo control. Siempre he tenido en mente lo que pasó en Malasia y he intentado estar muy atento a todo para poder acabar la carrera. Es bonito volver a ganar aquí en Sakhir, una pista que siempre me ha gustado.”

Kimi Räikkönen:
“La segunda posición es la mejor a la que podía aspirar en un fin de semana que no hay duda de que no ha sido el mejor para mí. Estos ocho puntos me colocan en cabeza del campeonato y esa es una razón para que deje Bahrein bastante satisfecho. No he llegado a encontrar la estabilidad adecuada. A veces se tienen fines de semana así, pero estoy convencido de que en Barcelona será diferente. Mi primera parada no ha sido muy rápida porque hemos tenido un problema con las luces, pero eso no ha afectado al resultado. Cuando consolidé mi posición, fui administrando la ventaja, intentando no presionar demasiado.”

Stefano Domenicali:
“Estamos muy felices con este maravilloso doblete. Tras un mal inicio de temporada, hemos demostrado que sabemos reaccionar a las adversidades, como es habitual. Hemos trabajado duro a lo largo de todo el fin de semana y los resultados han llegado. Ahora hemos de continuar de la misma forma, sin permitirnos un solo despiste, porque el campeonato parece estar muy igualado y cualquier imprevisto te hace perder unos puntos muy valiosos. Felipe ha estado fantástico y Kimi también ha hecho un buen trabajo, como todo el equipo, aquí en el circuito, pero por encima de todo en casa, ya que todos nuestros éxitos se basan en nuestra gente de Maranello. Este doblete es la mejor forma de celebrar la victoria nº100 de Luca di Montezemolo como Presidente de Ferrari. Siempre nos ha apoyado, especialmente en los momentos difíciles.”


Luca Baldisserri:
“Un gran resultado que demuestra el potencial del F2008 y el de nuestro equipo. Hemos trabajado bien, con el único problema de las luces en la parada. Cuando nos colocamos en las posiciones que queríamos, les pedimos a los pilotos que fueran con cautela. No había necesidad de presionar ni de correr riesgos innecesarios. Gracias a todos nuestros patrocinadores técnicos, principalmente a Shell.”

Fuente | Thef1

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: