UniversoFERRARI.com


Balance de algunos protagonistas by David García
6 abril , 2008, 9:36 pm
Filed under: Formula1, Gran Premio | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Os traemos el balance de algunos de los protagonistas de la carrera de hoy en Bahrein.

Lewis Hamilton
“El fin de semana no ha sido bueno, comenzando por mi accidente el viernes, pero hay que mirar para adelante e intentar recuperar en la próxima carrera. En la salida, pensé que había iniciado correctamente el procedimiento de salida, pero me di cuenta de que en el primer paso no apreté suficientemente pronto el botón y tuve que poner el sistema anticalado y reiniciar todo el procedimiento. Perdí varias posiciones, pero las cosas en ese momento aún se podían salvar. Después ha llegado el incidente con Fernando. Estaba detrás de él. Yo me moví hacia la derecha y él también. Así sucedió. Fue un incidente de carrera, supongo. Confío en que tenemos el ritmo suficiente para luchar delante, así que la confianza sigue estando ahí. Pese a que hasta ahora todo ha ido bien desde que estoy en la F1, pero es inevitable que las cosas a veces se tuerzan. Pero queda mucho Campeonato por delante y voy a intentar ganarlo.”

Fernando Alonso
“La carrera ha sido complicada, tal y como esperaba. Clasificarnos ayer para la Q3 ya fue una gran sorpresa, pero sabíamos que nuestro ritmo de carrera no nos iba a permitir hacerlo mucho mejor hoy.
Nos sigue faltando algo de velocidad, pero esperamos mejorar en Barcelona.”

Robert Kubica
“Estoy feliz con este resultado. Es mi segundo podio consecutivo y el equipo lidera ahora el Campeonato de Constructores. Lamentablemente el coche no me ha respondido en la salida y me he encontrado con restos de fibra de carbono en la primera curva de la segunda vuelta. Cuando me he encontrado con aceite sobre la pista estaba seguro de que había pinchado. Pero aún así ha sido un gran día para el equipo. Ahora espero con mucha ilusión la próxima carrera en Barcelona.”

Mario Theissen, Director Deportivo de BMW
“Tercer podio tras tres carreras. Realmente estamos haciendo un gran inicio de temporada. Finalizar tercero y cuarto en Bahrein con Robert y Nick es un muy buen resultado. Este rendimiento le da a todo el mundo una motivación extra para las próximas semanas. El coche aún tiene más potencial por explotar y debemos seguir mejorando paso a paso.”

Fuente | TheF1

1 comentario so far
Deja un comentario

esto parece el futbol, no ay zona media, al menos hasta ahora. si sube bmw arriba y baja tanto renault,honda dan pena y asi todo. o van mu mal o mu bien:s

Comentario por cali




Responder

