UniversoFERRARI.com


Kimi contento por liderar la clasificación by David García
6 abril , 2008, 5:44 pm
Filed under: Formula1, Gran Premio | Etiquetas: , , , ,

Kimi Raikkonen ha finalizado segundo en el circuito internacional de Bahrein tras un fin de semana difícil para él.

El piloto finlandés de Ferrari no se ha encontrado satisfecho con el balance del F2008 en todo el fin de semana. “La verdad es que tras un mal fin de semana el segundo puesto no está nada mal. A todos nos gusta ganar, pero el segundo puesto, dadas las circunstancias, está muy bien. Espero que en la próxima carrera todo sea diferente” decía el campeón del mundo.

Ya hemos visto que ha sido inferior a su compañero Felipe Massa y subir al segundo escalón del podio y liderar el mundial. “Ahora lidero el campeonato y eso es lo más importante, pero, repito, éste no ha sido el fin de semana más fácil. Nunca hemos encontrado un equilibrio perfecto en el coche, pero así es la vida. Lo importante siempre es sumar puntos, y lo he logrado en las tres primeras carreras” Esto demuestra la superioridad del F2008 que aún no estando bien se muestra superior a los rivales.

Tras la segunda parada en boxes los dos pilotos de Ferrari se han limitado a mantener la mecánica y administrar ventajas por lo que la diferencia de tiempos en la meta no es muy grande.

Fuente | Marca

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

este podio a sido mejor que un kimi, massa. Algo bastante claro es que o mucho cambian las cosas o kimi va a repetir titulo, y el objetivo es el de constructores para lo que hace falta los puntos de massa. quedando asi la carrera, massa resucita y kimi se coloca en el sitio que le corresponde.

Comentario por cali

Bueno cierto es que kimi esta donde le corresponde pero queda campeonato y no hay que bajar el trabajao que se ve q esta aciendo y mola que te pasas kimi!! y sus fiestas y bueno veremos lo de que massa resucita….el tiempo lo dira.

Comentario por xoss




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: