UniversoFERRARI.com


Massa gana con cabeza by David García
6 abril , 2008, 5:57 pm
Filed under: Formula1, Gran Premio | Etiquetas: , , ,

Felipe Massa ha ganado hoy en Bahrein con contundencia y demostrando que puede estar muy capacitado para llevar un Ferrari en sus manos.

El piloto brasileño ha estado liderando el gran premio desde la primera curva gracias a una magnífica salida. Con esta victoria se tranquilizan las cosas en la Scuderia Ferrari y da credibilidad a todas las personas que le apoyaron durante este difícil inicio “Estas últimas semanas han sido duras para mí. No han sido las mejores ni las más agradables de mi vida, desde luego”, comentó el ganador de hoy.

Fue rápido desde el principio hasta el final y a pesar de no conseguir ni la pole, ni la vuelta rápida se lleva los 10 puntos, que al fin y al cabo es lo que cuenta.”Ha sido un fin de semana sensacional y ésta ha sido la mejor manera de acabarlo. Me he sentido siempre muy cómodo en este circuito”.

Parece que ha escuchado los consejos de todos los aficionados y también dados desde aquí, que si corría con cabeza, ganaría y ahora debe seguir con esta actitud. “Sabía que ésta era una carrera para correr con la cabeza tras los dos primeros desastres. He dispuesto de un coche excepcional que me ha permitido ganar. Ahora hay que continuar con la misma mentalidad para seguir sumando puntos”.

Desde aquí le damos las gracias por esta victoria y le felicitamos.

Fuente | Marca

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Bahrein, al igual que Turquía y Brasil es un circuito en el que Massa va siempre como un tiro, por eso no me ha sorprendido hoy que le haya pasado por encima a Kimi. Enhorabuena, Felipe!

Comentario por Irvine

Personalmente creo que Felipe es mucho mejor piloto de lo k nos quieren vender los periodistas españoles, para intentar colocarnos a Alonso, espero k luca di montezemolo no se lo trage y nos cuelguen al lloron.
Dicho esto, Felicidades por la pagina, y Forza FERRARI!!!

Comentario por Kinderwebo

Enorabuena Felipe la verdad q es un piloto q no me convence pero no quito q este hombre se lo curra dia tras dia y como dicen muchos el circuito de Bahrein junto con el de Brasil,Massa se siente muy bien en ellos y va muy lanzado,pero nose yo si esto seguira asi…de todas maneras por aqui veo q confian mucho en el asique veremos si sigue asi de centrado y confiado GL!!

Comentario por xoss




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: