UniversoFERRARI.com


Domenicali ya lo avisó, Kubica es rival para el título by David García
7 abril , 2008, 12:13 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , , , ,

El director general de la Scuderia Ferrari afirma que BMW-Sauber se convierte en rival para el título tras su potencial mostrado en Bahrein.

Ya lo comentó Stefano Domenicali a principio de temporada y no le dimos mucha importancia, pensábamos que BMW seguiría siendo el tercer equipo de la parrilla. Que este año aún no estarían preparados para ganar carreras. Bueno, pues tras las tres primeras pruebas puntuables del mundial, son líderes del campeonato del mundo de constructores, son el único equipo que siempre ha subido al podio y parece que han superado a los McLaren para acercarse al nivel de Ferrari.

“El ritmo que ha mostrado BMW merece respeto. Robert Kubica creo que luchará por el título hasta el final.” decía Domenicali tras el GP de Bahrein.

Han trabajado duro, han evolucionado a pasos de gigante y, si todo marcha bien para ellos, en cualquier despiste de Ferrari pueden alzarse con su primera victoria. También debemos tener en cuenta que McLaren volverá a estar ahí, que ahora vienen unos test donde todos evolucionarán y que como siempre se dice, no hay que confiarse ni dormirse en los laureles. Estoy convencido de McLaren será de nuevo en su forma habitual” afirma el italiano.

Fuente | Autosport

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Me parece bien que empeceis a ver como un rival duro a los BMW,tanto a kubica como a Heidfeld que estan haciendo muy bien este comienzo de campeonato,ya que los McLaren estan teniendo algun problema de equipo y por parte de sus pilotos que les tiembla el pie cuando estan hay atras aunque pronto estaran hay presionando saludos

Comentario por xoss

Sigo sin verles como rivales realmente temibles al titulo, aun tienen que ganar carreras y no lo veo. Mas pèligrosos para mclaren en caso de que se cuelen entre ellos y ferrari. A ver que pasa en estas semanitas de descanso, xq kimie stara haciendo las maletas para venirse a benidorm de juerga a preparar la carrera jaja! saludssss

Comentario por cali

Yo tampoco creo que estén listos para el título, pero de que están en camino nadie puede negarlo. Tal vez el próximo año…
Por el momento me parece que estarán a la lucha del segundo lugar, se los vera en los podios muy seguido (luchando con McLaren).

Lo que espero es ver quien les dará su primera victoria, Kubica o Heidfeld. El ritmo de Heidfeld me ha gustado más hasta ahora, así que yo apostaría por él.

Saludos.

Comentario por WR?




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: