UniversoFERRARI.com


Ganadores y perdedores de Sakhir by David García
8 abril , 2008, 12:27 am
Filed under: Formula1, Gran Premio | Etiquetas: , , ,

En todos los grandes premios hay pilotos o equipos que sorprenden y otros que decepcionan. Estos son nuestros ganadores y perdedores del desierto de Sakhir.

Ganadores

Felipe Massa [1º]

Tras dos carreras sin puntuar hizo una carrera perfecta desde la primera hasta la última curva, gestionando su ventaja y marcando un ritmo fuerte cuando era necesario. Todo esto le sirve a nuestro piloto para ganarse de nuevo nuestra confianza y la de su equipo.

Ferrari

Por fin se muestra el verdadero potencial de la Scuderia, sin necesidad de ir a tope en ningún momento, fabricaron un doblete a la perfección. La superioridad del F2008 y del equipo en su conjunto puede dejarnos un campeonato apasionante para nosotros y aburrido para otros.

BMW

Se coloca por primera vez en su historia como líder del campeonato de constructores, Nick Heidfeld está segundo en la tabla de pilotos y muestran su potencial con tres podios consecutivos. Sin duda, están al nivel de McLaren hoy día, o incluso por encima.

Giancarlo Fisichella [12º]

No vemos a un Force India más de un minuto durante toda una carrera, por eso no nos damos cuenta del gran resultado de Fisichella, pero la verdad es que hay que felicitar a Fisico por esta carrera. Puede que todo el dinero de Vijay Mallya empiece a dar sus frutos.

Perdedores

Lewis Hamilton [13º]

La primera víctima del nuevo sistema de salida, que le hizo luchar entre el pelotón y en ese momento pudimos decir adiós al genial Lewis que conocemos cuando está delante. Cierto que en categorías inferiores hemos visto carreras de remontada espectaculares del inglés, véase Turquia 2006 en la GP2, pero en F1 parece que remontar no se le da bien.

McLaren

No sabemos que les ha pasado, pero lo que vimos en Australia parece no que no fue real. El equipo de Woking está y estará delante pero se diluye poco a poco. ¿Les falta un bicampeón del mundo? No lo creo, ¿Se ven perjudicados por el caso de espionaje? Puede ser, pero evolucionarán a lo largo de la temporada, de eso no hay duda.

Renault

En Bahrein han tocado fondo y es que sin abandonos por delante, no tienen un coche para puntuar. Presumen de un gran salto de calidad con un Dumper J para Barcelona pero los demás tendrán sus evoluciones preparadas. No sé como Flavio Briatore pudo convencer a Fernando Alonso para volver a Renault pero seguro que lo hizo de la misma manera que intenta vender que estarán en el podio en el próximo gran premio.

Anuncios

9 comentarios so far
Deja un comentario

le convencio dandole 25 millones

Comentario por cali

raro lo de este Fisichella, un piloto que hace 10 años era la gran esperanza italiana para volver a llevarse un titulo, pero que parece que rinde mas con coches de medio pelo que con grandes, los años que tuvo en Jordan, Sauber y Benetton cuando ya estaban en plena decadencia así lo demuestran, pero cuando llega a Renault y le dan un coche ganador el máximo balance son 2 victorias y lo peor de todo machacado por Alonso.

Comentario por Irvine

mas le daban en Toyota

Comentario por Roberto

ahi demuestra su inteligencia y su “supercaracter”. A toyota no fue (siendo mejor ekipo) porque no estaba el tito flavio para ponerle el hombro si no ganaba o si su compi hacie mejor las cosas que el. Anda que iva a flipar este en ferrari

Comentario por cali

anda no flipeis,yo soy ferrarista,y ojala alonso valla a ferrari,pus en vez de arrastrarnos en las primeras carreras con un misil de coche,un piloto del monton y uno mas malo kel veneno tendriamos a un superclase que iria a machacarlos a todos,como hacia schumacher y como tiene ke hacer un campeon cuando tiene un buen coche y mas si es rojo;al comentario del blog ke dice ke no cree ke a maclaren le pese la falta de alonso…..valla!otro ke se le veel plumero en contra del asturiano.atencion soy ferrarista pero por encima de todo me gusta la f1,y se distinguir un gran piloto como fernando del resto,y encima es español!!!!n olvidar ke jubilo a un siete veces campeon del mundo!!!

Comentario por real alonso

soy asturiano y ferrarista desde Niki Lauda(1975)y sinceramente,aun sabiendo lo grandisimo piloto que es,no me gustaria que Alonso se vistiera de rojo,simplemente por su forma de ser,no me gusta porque si la cosa va bien es por el,si va mal la culpa es de otros(equipo,compañero,rivales,FIA,etc.).
Me produjo gran alegria y felicito a Felipe por su gran carrera el domingo,que tapo algunas grandes bocas.

Comentario por Gelu

Ahora ganar dos de tres carreras sobrados y liderar el mundial de pilotos resulta que es arrastrarse… Yo pensaba que arrastrarse es tener unos tristes 6 puntos, por cierto si tan determinante es Alonso ¿Como es que no se nota su llegada a Renault? Porque por esa regla de 3, equipo al que va a Alonso debería hacerlo campeón…¡Ah no! Que resulta que el asturiano; al igual que Kimi, Massa, Rosberg, Kubica, y el resto de la parrilla solo se dedican a conducir los monoplazas y por tanto si el equipo no les da un buen coche quedan decimos…

P.d: Y que conste que no menosprecio el trabajo de Alonso, que me parece junto con Kimi el mejor piloto a día de hoy, pero este año se está viendo que es como el resto, o sea que si no le dan un buen coche no hace nada. Y sigo diciendo lo mismo teniendo al vigente campeón Kimi Raikkonen ¿Para que necesitamos a Alonso?

Comentario por Irvine

Pues entonces no han sido los 25 millones, sino el tener el trasero de Flavio siempre disponible para que le mimen cuando este lo necesite.

Comentario por F1 Legacy

Lo de este año de renault esta siendo de pena;no decian q como iba Alonso iban a evolucionar para poder estar en el podium!!!donde esta ese aleron delantero magico?? donde se ha visto??,sino me equivoco tambien no decian q Alonso no podia ir a Bmw por que no tenia un coche ganador??.por ahora se le ha visto el pelo.

P.D.Estoy de acuerdo con Gelu e Irvine.

Comentario por Jony




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: