UniversoFERRARI.com


Kimi piensa que este año llegarán las victorias para BMW by David García
8 abril , 2008, 11:57 am
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , , , , ,

A pesar de haber superado a Robert Kubica con relativa facilidad este fin de semana, el campeón no les descarta para luchar por la victoria.

“Los BMW están muy cerca”, dijo a la web oficial de Ferrari. “He conseguido pasar Kubica, que tuvo algunos problemas: se trataba de un momento importante, porque su ritmo de carrera era muy bueno.”

“Al fin y al cabo ya he dicho que en esta temporada será muy difícil ganar. Será un largo y duro campeonato. No me sorprendería si BMW gana algunas carreras este año.” Bueno parece que todos les tienen en cuenta, pero para el título me parece demasiado precipitado por el momento, deberemos estar atentos a su evolución.

Raikkonen se mostro un poco decepcionado por no haber ido bien durante el fin de semana, “Quiero ganar carreras y luchar por el título: el regreso en el segundo me dejó un poco decepcionado. A veces hay fines de semana como este y el de Bahrein es uno de ellos.También un problema con la luces de su box en la priemra parada le separarón aún más de Felipe Massa.”

“Por una razón u otra, el circuito de Sakhir no parece ser muy favorable para mí. Pero aún hay cierta satisfacción al final de este Gran Premio: Soy el líder de los conductores campeonato. Cuando pensamos en la cantidad de puntos Ganamos en Melbourne este es un gran resultado.” Esperemos que Kimi Raikkonen no suelte el liderato en toda la temporada, y que Ferrari coja el de constructores, ya que a pesar de haber ganado dos de las tres pruebas disputadas y BMW ninguna, son estos último los lideres. En este deporte ya sabemos que lo que se premia es la regularidad, y en mi opinión, la finalidad es ganar carreras y debería estar mucho más recompensado hacerlo.

Fuente | Autosport

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

La clave de BMW esta en estos test, ya que todavía están un pequeño paso por detrás de Ferrari. Si en Barcelona consigue ponerse casi a la par de los coches rojos habrá que tenerlos en cuenta no solo por victorias sino para el campeonato, aunque de todas formas si Ferrari aguanta el impulso y mantiene su pequeña pero suficiente hegemonía creo que podría beneficiarnos, ya que obviamente McLaren tampoco se quedará de brazos cruzados y puede que se resten puntos entre las escuderias alemanas.

Comentario por Irvine

Yo también creo que llegarán, ojo Mónaco o Hungría pueden ser los mejores sitios para que eso ocurra. también podría ser en algún otro lugar por eliminación de los Ferrari, pero será parecido a Renault en 2003 que consiguió su primera victoria.

Comentario por AntuanF1

Yo pienso que tienen un buen potencial y dos pilotos muy rápidos y regulares, si tuviese que apostar lo haria porque ganan los constructores y son subcampeones detras de Kimi en piltots.

Comentario por Roberto

Es que si ganan sera por que los ferraris no van bien. De todas formas, parece que solo van a trabajar renault y bmw en este paron jeje. salu2

Comentario por cali




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: