UniversoFERRARI.com


Massa es el único que no ve a BMW como rival directo, por ahora by David García
8 abril , 2008, 6:56 pm
Filed under: Ferrari | Etiquetas: , , ,

Felipe Massa piensa que aún es demasiado pronto para tener en cuenta a BMW-Sauber por la lucha del título.

“Una cosa que es clara después de las tres carreras que hemos tenido hasta ahora, es que BMW ha dado  realmente un paso adelante,” decía el piloto brasileño, y es que BMW se ha mostrado como el equipo más evolucionado y, sobre todo, más constante, por eso lidera el campeonato de constructores.

Pero en este momento, es difícil saber si nos ayudarán quitándoles puntos a McLaren o si ahora tienen que ser vistos como auténticos contendientes al título.” reconocía Massa que por el momento, a diferencia de Stefano Domenicali y Kimi Raikkonen no les ve en condiciones para luchar por el título, pero visto el paso que han dado, no sería de extrañar que evolucionen considerablemente a lo largo de la temporada.

“Parece que en estos momentos McLaren y BMW están en el mismo nivel y tendremos que estar atentos a lo que hagan los dos. Esperaremos a ver que sucede en la próxima carrera”

Ante todo Massa está seguro del gran potencial de su coche y de que si siguen haciendo bien su trabajo, puede que no les alcancen: Sin embargo, nuestro propio enfoque tiene que ser sobre nosotros mismos y sobre nuestro coche; mejorar todo el tiempo, y esto traerá su recompensa.”

Fuente | Autosport

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Pienso igual que el, hay que andarse con ojo pero por el momento… Me he metido en marca y he visto la noticia del superordenador nuevo de renault, igual que bmw en su dia. Habra tenido tanto que ver esto para la gran mejora de bmw? supongo que si, asi que me voy a comprar uno pa jugar al counter a ver si me vuelvo bueno.

Comentario por cali

Creo igual. BMW está demostrando que no ha dejado de evolucionar en estos años y, por fin, está comenzando a obtener resultados. Quizás para este año ponga en aprietos a McLaren -si no espabilan- y para el año que viene, o dentro de dos, estén en plena lucha por ambos títulos.
Es un equipo que me encanta.

Comentario por Carlos Alcañiz

Para mi , realmente BMW es el equipo gran tapado en la formula uno , es un valor en alza y nos dara muchas sorpresas este año , para mi es el 2 equipo del mundial……

Eso si como ferrari corra todo el año como en bahrein realmente no hay nada que hacer con las balas rojas …….

xao 😉

Comentario por mario




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: