UniversoFERRARI.com


Mañana veremos las primeras evoluciones by David García
13 abril , 2008, 9:50 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , , ,

Desde mañana lunes hasta el jueves todos los equipos del mundial de Fórmula 1, menos Super Aguri, se darán cita en Montmelo para los primeros test colectivos de la temporada 2008.

En torno a Ferrari habrá gran expectación por la participación de Michael Schumacher y por el misterioso nuevo alerón delantero del que tanto hemos hablado aquí. El lunes y el martes está confirmada la presencia de Felipe Massa mientras que el miércoles será Kimi Raikkonen,

Para el jueves Bridgestone llevará los slicks que montarán los monoplazas en 2009 y quien mejor que el siete veces campeón del mundo para probarlos por parte de Ferrari. La Scuderia se pone manos a la obra con el coche del 2009 y se prepará para los cambios de normativa con un probador de lujo.

En UniversoFerrari informaremos de los tiempos de los participantes en los test y analizaremos las evoluciones que observemos en los monoplazas de Maranello.

Anuncios

7 comentarios so far
Deja un comentario

qué ganitas tengo de ver a los f1 rodando en montmeló de cara a la siguiente semana!!

Comentario por Carlos Alcañiz

Pues si, la verdad es que ya hay ganas de ver las evoluciones de Ferrari, y más aún con Schumi como piloto de lujo. Seguro que con él probando el coche todo va mucho mejor.

Comentario por Jorge

Lo mas divertido de los tests va ser el ver a Fernando Alonso manejar el “maravillosamente mejorado” Renault. Mi pronostico: no va a cambiar nada.

Ferrari seguira en la cima, seguido de McLaren (luchando codo a codo con BMW), y Renault (y de paso Alonso) hundiendose en la mediocridad.

Saludos

Comentario por WR?

wr? me gustan tus comentarios aki y en as.com jajaj todos te insultan , lo vi el otro dia, vaya paletos alonsistas!

Comentario por cali

Mas paletos sois vosotros que os gusta ver en la mediocridad a quien humilló a vuestro heptacampeón( ay, como festejaba su triunfo en Imola 94).

Comentario por Sanganchao

jaja kien humillo a schumi?? ske todavia no le e visto, nose de su existencia. a ver si algun dia de estos te metes aki y nos lo cuentas, que estaremos encantaos! un saludo

Comentario por cali

Quien lo humilló fue un asturianin llamado Fernando Alonso que le pasó siempre que lo tuvo delante mientras Schumi no fue nunca capaz de pasarlo en pista( la costumbre de ganar sin rival).

Comentario por Sanganchao




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: