UniversoFERRARI.com


Ferrari no lucirá más la marca Marlboro by David García
16 abril , 2008, 4:36 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , ,

La Scuderia llevará permanentemente los códigos de barras por petición de Philip Morris.

Ya lo pudimos ver en Bahrein, que aunque se puede anunciar marcas tabacaleras, Ferrari lucía su habitual código de barras que nos hace acordarnos de Marlboro.

Durante estos últimos años, donde podían lucir su logotipo en muy pocos grandes premios, han sido los únicos en seguir vinculados con una tabacalera. Lo seguirán haciendo hasta 2011 de momento pero Philip Morris, propietario de Marlboro, ha decidido que el código de barras sea el nuevo emblema de la marca.

Fuente | TheF1

3 comentarios so far
Deja un comentario

Creo que la decoración de Marlboro ha estado muy bien desde el 96 y a pesar de que en los últimos años echaba de menos el alerón delantero negro, lo que hicieron el año pasado me parecía una obra de arte, precioso. Una pena que no pueda decir lo mismo este año, no me gusta como queda, en especial lo de la cubierta del motor, me parece muy tosco.

Comentario por Irvine

Estoy contigo Irvine, lo de este año no me parece muy bonito, me gustaba mas el año pasado…

Comentario por todoferrari

me acorde el otro dia y estuve buscando xq ya no lo llevaban:S

Comentario por cali




Responder

