UniversoFERRARI.com


Michael “Kimi y Massa son los favoritos” by David García
17 abril , 2008, 5:26 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , , , , ,

Para el siete veces campeón mundial Ferrari sigue por delante.

Michael, que probó ayer en el Circuit con miras al monoplaza de 2009 dijo: “Creo que en estos momentos hay tres equipos luchando por las primeras posiciones,” refiriéndose a Ferrari, McLaren y BMW-Sauber.

“Me gusta esta situación, es bueno para el deporte que haya tres equipos haciéndolo bien y en cierto modo igualados.” Aunque Michael diga esto todos pensamos que las victorias como las de Sepang o Bahrein son las que le gusta ver por parte de Ferrari.

“Pero creo que nosotros podemos tener una ligera ventaja” asegura el asesor de Ferrari sobre la situación de su equipo.


“Así es que en mi opinión Felipe y Kimi son los favoritos para la próxima carrera,” concluía.

Vistos los entrenamientos de estos días, sobre todo por parte de Felipe, y los avances y evoluciones aerodinámicas, pensamos que se está trabajando mucho en Maranello para seguir siendo el mejor equipo actual de la parrilla de Formula 1.

Fuente | F1Live

Anuncios

9 comentarios so far
Deja un comentario

schummi lo dice por algo si el estuviese corriendo ahora el campeonato del año pasado y este, lo ganaba de calle y sin despeinarse
un maestro

Comentario por gonzalo

si hubiese estado el ganaba en la 10 carrera
y este año estaria apuntito ya…q grande schumi

Comentario por cali

si claro y si hubiese estado Marc Gene ya seria campeon y presidente de la FIA. Venga hombre no digamos sendeces Schumi fue grande como lo fueron Prost, Lauda, Hakkinen o Piquet pero no se puede decir que ganarían seguro el mundial es mas yo creo que a duras penas rodarian cerca del resto de pilotos. Cada piloto tiene su etapa y decir que pasaría si estuvieran es como decir que hubiera pasado si Senna no hubiese sufrido aquel fatal accidente. NADIE LO SABE.

Comentario por Roberto

estoy contigo roberto.

Comentario por Irvine

Para ROBERTO E IRVINE: Por que no se van al blog de telecinco con los inteligentes de Lobato y el Gordo ? alli estaran mas comodos……..

Comentario por Gino

era una exageracion…

Comentario por cali

Gino entonces que quieres que le contemos a Schumacher los 7 que tiene los dos que perdio con Alonso uno por coche y otro por la mala suerte mas los dos que perdio con Hakkinen por la mala suerte del 98 y el accidente del 99 mas el que hubiera ganado sin el incidente con Villeneuve en Jerez 97 mas el del 96 si Williams no hubiera tenido ese pepino mas los que hubiera ganado de no retirarse. Venga ya hombre despues es Alonso quien siempre busca excusas. Schumi fue un grande como Senna, Prost, Lauda y otros muchos y cada uno tiene excusas para decir si no hubiera hecho esto o lo otro tendria mas titulos. Cuando sales de la F1 es muy dificil volver a entrar y sino que se lo pregunten a Hakkinen.

Comentario por Roberto

Creo que roberto tiene mucha razon, salvo en que aunque hakinnen volvio a la formula 1 hace 2 o 3 años, no me acuerdo, y cierto que volvio y no hizo una patata, pero porque a el se lo diera mal no tendria porque pasarle por ejemplo a schumacher, ademas sabiendo que schumacher se retiro pero sigue cogiendo monoplazas de vez en cuando, es decir, esta abituado a seguir en esto y esta bastante vinculado con los coches.

Comentario por Javi Mesas

Si pero vinculado a los coches y probando formulas 1 a menudo tambien esta De La Rosa y en 2006 se vio que no tenia el ritmo necesario

Comentario por Roberto




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: