UniversoFERRARI.com


Kimi no se preocupa por la evolución de Renault by David García
19 abril , 2008, 1:47 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , , , ,

El campeón del mundo analizó los entrenamientos de Barcelona y no se confía de cara a la carrera.

“No tengo ni idea de lo que han hecho los otros equipos, pero he oído que Renault ha dado un paso. Supongo que si han dado un paso, será un paso adelante” Esta claro que para Kimi no supone una amenaza el equipo galo, por lo que no es muy relevante lo que hagan en los entrenamiento.

La principal preocupación son McLaren y BMW, Espero que podamos mantener la ventaja que obtuvimos en las dos últimas carreras. BMW fueron tan fuertes como McLaren en Bahréin así que nunca se sabe. Tendremos que ver qué es lo que han estado probando”.

Se dice que el coche que va bien en Montmelo, va bien todo el año, así que veremos como va la carrera de Barcelona para Ferrari que parece un paso por delante del resto. “Montmeló es uno de los circuitos más difíciles para los coches. Luego llegarán Turquía y Mónaco y la historia puede ser de nuevo diferente” decía Raikkonen, que sabe que, especialmente, Mónaco, será un examen para el F2008.

El campeón finlandés no probó el nuevo morro, y no puedo analizar las mejoras por culpa del mal tiempo, “Lo que probaron parece positivo. Es un pequeño paso adelante y eso siempre es bueno”.

El viernes de esta semana Kimi podrá analizar las mejoras realizadas en el monoplaza en los libres. El F2008 saldrá de Maranello el miércoles, después de que Luca Badoer realice el shakedown con los coches rojos.

Fuente | Autosport

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: