UniversoFERRARI.com


Análisis de los libres en el GP de España by David García
25 abril , 2008, 5:17 pm
Filed under: Crónica Gran Premio, Formula1 | Etiquetas: , , , , , ,

Ferrari, como se esperaba, está por delante, pero no se sabe quien cerrará el podio, ¿McLaren o BMW?

Si no pasa nada raro, es de esperar que Ferrari repita el resultado de Bahrein, e incluso puede que con más contundencia. Aunque los tiempos no nos digan mucho sabemos que Kimi está muy fuerte en ritmo de carrera y clasificación y que Felipe Massa, que ya tuvo tiempo para preparar el Gran Premio la semana pasada en Montmelo, tan solo habrá salido a conseguir los reglajes óptimos.

Raikkonen rodó 1,3 segundos más rápido en la 1º sesión de la mañana con neumáticos duros, por lo que la tanda de la tarde, es de suponer, que se empleó para preparar el monoplaza de cara a tandas largas.

La gran incógnita es el nivel real de McLaren, que llevan dos carreras difíciles y sin estar a la altura. Hoy han tenido un coche muy inestable en curvas lentas y con problemas mecánicos en ambos monoplazas. Sin duda que serán rápidos aquí, pero parece que no lo suficiente para superar a los alemanes de BMW que siempre esconden sus cartas hasta la Q3 del sábado.

Renault ha dado un salto, quizá lo suficiente para superar a Williams, Toyota y Red-Bull, pero para saber el resultado de esta lucha si que tendremos que esperar hasta el domingo. Sus tiempos son alentadores pero no hay duda de que no están para pasar de la séptima plaza si todo va normal.

Comienza un fin de semana que puede acabar muy bien para nosotros, por lo que estamos contentos y satisfechos con el trabajo de hoy.

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

Vamos que viendo el resultado de hoy seguro que si todo va normal Ferrari gana pero no hay que hacer caso a los resultados de hoy porque seguro que Renault estará septimo. Conclusión: los resultados de hoy valen para Ferrari pero no hay que hacerles caso para Renault.
McLaren y BMW estaran arriba y lucharan.

Comentario por Roberto

Hay que hacerles caso en cierta medida Roberto, no creo que nadie dude que Ferrari es el equipo a batir aquí, pero ¿Dónde está Renault exactamente?

Comentario por David García

es lo que yo he dicho, para Ferrari valen los resultados porque estaran arriba para Renault no porque hay que verlos cuando llege lo serio.

Comentario por Roberto

Bueno pero cual es el miedo??? Ferrari esta fuerte, como debe estar y eso es lo más importante. Mac Laren seguro estará mejor al igual que BMW pero Renault tiene que correr y que le dure el motor toda la carrera, esa es su preocupación no de Ferrari. Quien es Fernando el Lobo, si tieme mejor maquina que se la gane en la pista, sino que no llore. Nadie le dijo que fuera a Renault, ahóra que se joda.

Comentario por adrián

Al igual que en Bahrein, creo que si Ferrari no hace doblete será regalar puntos. Tanto en la 1ª como en la 2ª sesión Ferrari ha estado fortísima, tanto en tandas cortas como en largas siempre han estado arriba y parece que los pilotos están contentos con sus respectivos monoplazas, así que la cosa pinta bien.

Creo que para mañana nuestro mayor rival será BMW llevan todo el año haciendo lo mismo, se esconden hasta la calificación y luego luchan por la pole.
McLaren parece que tienen un fin de semana difícil por delante aunque no hay que descartarles.

Renault ha dado un paso a delante pero insuficiente para luchar por el podio y Force India parece que puede meterse en la Q2.

Comentario por Irvine




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: