UniversoFERRARI.com


Kimi y Felipe muy contentos con el trabajo de hoy by David García
25 abril , 2008, 7:01 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1, Gran Premio | Etiquetas: , , , , , , ,

Aunque Kimi Raikkonen haya dominado las dos sesiones de entrenamientos libres, cree que la lucha será muy cerrada.

“Estoy satisfecho con este primer día de pruebas. Hicimos el trabajo que hay que hacer y no hubo problemas” aseguró el finlandés.

“El equilibrio del coche es bueno, aunque siempre hay margen para mejorar y también fue bueno con ambos tipos de neumáticos. Como es habitual el viernes, es difícil juzgar dónde estamos respecto a nuestros rivales pero creo se verá una lucha muy cerrada.”

Felipe Massa también se ha mostrado satisfecho con el F2008. El piloto brasileño viene con los deberes hechos de los test hace dos semanas y no rodó mucho por la mañana porque tuvo un problema con el neumático trasero izquierdo, y al no poder cambiarlo en la misma sesión, tuvo que esperar a la segunda.

“Yo podría haber conseguido un tiempo más rápido por la tarde, pero tuve algo de tráfico en mi primera vuelta con los neumáticos blandos. Es mi cumpleaños y me gustaría hacerme un regalo el domingo”.

Parece que el F2008 es muy competitivo y tan solo nos queda esperar a mañana para confirmarlo.

Desde UniversoFerrari felicitamos a Felipe Massa y deseamos que cumpla muchos más años en la Scuderia.

Fuente | Autosport

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

