UniversoFERRARI.com


Balance del equipo Ferrari de la calificación by David García
26 abril , 2008, 9:25 pm
Filed under: Ferrari, Formula1, Gran Premio | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Pole para Kimi Raikkonen, la 15º pole de su carrera y la 197 de la Scuderia Ferrari.

Kimi Raikkonen
“He estado luchando por la pole durante algún tiempo, pero por alguna razón me había eludido. Sin embargo, hoy lo he conseguido. No hay un lugar mejor desde el que salir, así que intentaré aprovechar al máximo mañana. Será importante hacer una buena salida, y pasar la primera curva sin problemas. Después habrá que aprovechar el potencial del coche. La carrera es lo que realmente importa y mañana quiero conseguir un buen resultado. En mi primera vuelta de la Q3, perdí algo de adherencia en el último sector, pero con el segundo juego de neumáticos todo fue bien. ¿Una vuelta perfecta? Siempre se puede mejorar.”

Felipe Massa
“He hecho una buena vuelta con mi primer juego de neumáticos en la Q3, pero en la segunda no ha sido así, sobretodo en el último sector, con lo que no he podido mejorar mi tiempo. Cuando la calificación está tan igualada, solo se necesita una fracción para perder o ganar varias posiciones.reo que seremos muy competitivos mañana, pero la carrera será dura. Puede pasar cualquier cosa y tendremos que dar al máximo para conseguir el mejor resultado posible.”

Stefano Domenicali
“No hay duda de que estamos muy satisfechos con el resultado de la calificación. Esperamos una lucha muy igualada y así ha sido, hasta el punto de que los cinco primeros tienen una diferencia de unas tres décimas entre uno y otro. Eso también demuestra que nos enfrentamos a rivales muy fuertes y que tendremos que hacerlo perfectamente si queremos conseguir un buen resultado.”

Luca Baldisserri
“Ha sido una lucha muy reñida. Una vez más hemos demostrado que hay que tener en cuenta hasta el más pequeño detalle si esperas estar entre los primeros, sobretodo en calificación. Por lo que hemos visto, para la carrera tendremos un buen ritmo e intentaremos aprovechar al máximo nuestras posiciones de parrilla. Los elementos más importantes serán los mismos de siempre: la salida, la estrategia, la fiabilidad y los neumáticos.”

Fuente | Racing-Live

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Bueno para que veais que me he acordado¡¡¡ que nada que no os menti en lo de pro-ferrari, que sepais que mola un huevo la pagina y que hoy, doblete de ferrari, alonso es un gran piloto, pero no sera mi preferido hasta que no vaya de rojo, alonso huele hoy el culo de tu proximo.. coche… un saludo

Comentario por luke

Estamos de acuerdo en parte, por lo de Ferra tiene que seguir marcando la diferencia, cada día más, mientras omitamos los bultos que no cuentan para nada mejor, arbol que nace torcido jamas su tronco endereza ja ja. Ferrari para los racers, no para los llorones.

Comentario por adrian

me he estado preguntando porque si Kimi es el campeón , desde el comienzo de esta temporada toda la artilleria de la escuderia apostó al brasilero..no sería cohoerrente que se respete e numero uno o sea Kimi , como lo hacían cuando corria Michael. un comentario simplemente.gracias

Comentario por Luis Alberto Tomassetti




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: