UniversoFERRARI.com


Kimi: “las primeras curvas serán lo más importante” by David García
26 abril , 2008, 4:44 pm
Filed under: Ferrari, Formula1, Gran Premio | Etiquetas: , , , ,

El campeón del mundo ha conseguido hoy su 152 pole y se muestra muy confiado para conseguir la victoria en el circuito de Montmelo.

“Estamos muy contentos pero es mañana cuando se consiguen los puntos”, dijo Raikkonen, quien lidera el campeonato tras las tres primeras carreras. “El año pasado no pudimos finalizar la carrera. Deberíamos tener buena velocidad en la carrera, siempre y cuando tengamos un buen comienzo.”

“Estamos confiados en nosotros mismos. Necesitamos una buena salida y pasar las primeras curvas sin problemas y luego tratar de maximizar nuestra posición. Este es el mejor lugar para hacer nuestro trabajo.” Si Kimi pasa las primeras curvas conservando la posición, su victoria puede ser segura si no comete un error o hay desfallecimiento mecánico.

No conseguía una pole position desde el Gran Premio de Bélgica de 2007, donde ganó sin ningún tipo de oposición. “He estado más cómodo con el coche que en anteriores carreras. Hemos cambiado un poco el punto de partida y parece estar funcionando bastante bien.”

Esperemos que Massa le acompañe en el segundo escalón, sería un gran paso hacia el título.

Fuente | Autosport

Anuncios

8 comentarios so far
Deja un comentario

solo dire que lo de Alonso es increible ,veremos mañana lo que le depara la carrera.

Comentario por pacochoco

El increible de Alonso, la pasará negra mañana con el sandwich Ferrari, lo único que tiene a su favor es que tiene al Massa detras y no al reves. Espero que sea realmente un hachazo a Alonso y verle la cara diciendo que los Ferrari estan en otro mundo comohace siempre para no cerrarse la puerta ja ja

Comentario por adrian

si adrian, todos sabemos que cuando Alonso dice que los Ferraris estan en otro mundo es una escusa porque el Renault es igual o mejor que el Ferrari. Aun asi me la juego, antes de la carrera, y digo que Alonso acaba delante de Massa, si es que “o brasileiro” acaba.

PD: Me rindo ante Kimi, es espectacular, lleva ¡152 POLES! Eso es un piloto clasificador y lo demas tonterias.

Comentario por Roberto

Bueno que Roberton que me decias de Alonso ja ja. El hachazo que le metieron fue de pelis tio ja ja Nunca te jueges nada con el Alo que la tendrá negra todo el año. Eso no quita que Renault es una mierda y ninguno de los dos terminaron, pero quien decidió eso. El, ahóra con la cabeza fría seguro que se lamenta no poder pensado en Corre ir a casa y correr, Mc Laren no era su casa para estar feliz, pero era un auto, no el zapato viejo en que corre ahóra.

Comentario por adrian

Bravo Fernando!!! Bravo Renault, Bravissimo Roberto!!!!!!!!!!!!, ya veo que tu no te equivocas nunca.

Comentario por hormigahippie

jajajaja… Oye me esta bien empleado por bocazas(aunque es muy ventajista hablar tras la carrera). Ahora apostaré por el Manchester para no gafar al Barça. Aun asi te digo que Alonso no podia correr para ganar en McLaren como ya vimos a finales del año pasado.
PD: 3 dias despues insisto en la hombrada de Kimi y sus 152 poles, ni Trulli ni Massa ni Hamilton ni el mismo Ayrton Senna… esto si que es un clasificador.

Comentario por Roberto

Es increible 152 poles en 126 carreras ¿contaran las de Fiorano?. De football mejor no opino, ya que yo apostaba por el Arsenal.
Un saludo

Comentario por hormigahippie

Por fin alguien apoya mi cruzada en favor del grandioso merito de Kimi. Yo apostaba por Barça y Arsenal( mis equipos preferidos junto a Milan) y ya ves.

Comentario por Roberto




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: