UniversoFERRARI.com


Massa: “A pesar de esto, no hay que relajarse” by David García
27 abril , 2008, 7:06 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1, Gran Premio | Etiquetas: , , ,

Felipe Massa, que hoy ha completado el doblete de la Scuderia, cree que los McLaren y los BMW se acercan peligrosamente.

Estamos mejorando, pero nuestros competidores también. Tenemos que prestar atención carrera por carrera y trabajar en la fábrica para mejorar el coche en todos los ámbitos”. Aún hay un espacio entre McLaren-Mercedes y BMW-Sauber pero nadie se puede dormir en los laureles, porque hoy hemos visto que son detalles los que determinan si ganas o pierdes.

En la carrera Massa realizó una gran salida, adelantando a Alonso y acercándose peligrosamente a Kimi, para no abandonar el 2º lugar en toda la carrera. “Fue un buen comienzo. Por supuesto, la calificación es muy importante para esta carrera. Tuve una vuelta menos que Kimi así que poco podía hacer.”

“Empecé tercero e hice un muy buen comienzo y pase a Fernando. En un momento de la carrera vi que Lewis era un poco más rápido que yo y no asustamos un poco. A pesar de esto abrí una brecha en el 2º stint para conservar el puesto”.

Hoy Massa ha hecho su trabajo a la perfección, por lo que estamos muy contentos con él y esperemos que así siga todo el año, siendo un piloto rápido y constante.

Fuente | Autosport

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Hello, Your site is perfect, sorry for my post http://www.yeropii7.net/1.html home insurance [URL=http://www.yeropii7.net/3.html]car insurance[/URL] [LINK=http://www.yeropii7.net/4.html]health insurance[/LINK] sorry one more time

Comentario por Regina




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: