UniversoFERRARI.com


Ferrari no utilizará siempre el nuevo morro by David García
29 abril , 2008, 5:09 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , , , ,

El F2008 puede que prescinda de esta novedad aerodinámica en los circuitos más rápidos, aunque de momento parece dar gran resultado.

Stefano Domenicali dice que aún está por decidir. “Todavía tenemos que evaluarlo. En este tipo de pista, por lo que respecta al equilibrio del coche, es fundamental. Pero no puedo decir aún si vamos a utilizarlo en todas las carreras”, dijo el director general de la Scuderia. “En teoría, en circuitos como éste son en los que realmente podemos usarlo. En los más rápidos está en duda. Vamos a tener que evaluar eso”.

Aldo Costa también ha analizado el rendimiento del monoplaza en la carrera del domingo en la Gazzetta dello Sport. “Hay razones para estar satisfecho con el rendimiento del coche durante todo el fin de semana. Los acontecimientos han demostrado ser positivos y en nuestros programas tenemos previsto poner en marcha nuevos avances después de la carrera.

“Habrá algunas novedades en Turquía, también referidas a la aerodinámica y que serán visibles, al igual que este agujero. No vamos a tapar este agujero por un tiempo al menos: sería una locura con los resultados es que nos da.” Parecen muy satisfechos con el rendimiento que aporta este agujero, incluso nos hace pensar que pueda ser más importante de lo que Nikolas Tombazis dijo la semana pasada.

Fuente | Autosport

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Bueno cualquier mejora será bienvenida, los demás harán lo mismo tratar, no se puede dar por sentado el poderio de Ferrari, siempre se puede un poco más. El error sería pensar que la competenciano avanza, eso solo lo hace Renault ja ja

Comentario por adrian

Bueno todavía se puede afinar un poco mas .
de todas maneras y salvo Australia , muy bien

Comentario por Bad-21

[…] Redactores: David GarciaJavier Mesas Ferrari no utilizará el nuevo morro en Turquía 6 Mayo , 2008, 6:42 pm Guardado en: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: aleron, Baldiserri, F2008, Luca, morro, Turquía Como ya vimos en UniversoFerrari, el nuevo morro con túnel no se verá en todos los circuitos. […]

Pingback por Ferrari no utilizará el nuevo morro en Turquía « UniversoFERRARI.com




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: