UniversoFERRARI.com


Kimi aun no piensa en el título by David García
6 mayo , 2008, 6:28 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , ,

A pesar de ir muy bien encaminado, no quiere pensar aun en su segundo campeonato mundial.

“Estoy muy contento de cómo las cosas han ido las cosas, pero la situación puede cambiar en un segundo: tenemos que empujar el 100% para permanecer por delante de nuestros competidores” decía el piloto finlandés, que ha ganado dos carreras y lidera el campeonato de pilotos.

Kimi Raikkonen, lo único que quiere es correr y ganar, más tarde, cuando llegue el momento, pensará en el título. “Estamos liderando el campeonato, pero eso no es importante en este momento; lo que cuenta es que seamos líderes al final de la temporada. Si queremos mantenernos por delante lo más fácil es que mantengamos a los demás por detrás en todas las carreras”.

Kimi no es un calculador, solo sale a ganar y no correrá nunca intentando conservar, por eso pienso que solo pensará en el título cuando lo tenga matemáticamente adjudicado, y si la Scuderia Ferrari sigue así, puede ser unas carreras antes de que termine la temporada.

Fuente | Autosport

Anuncios

13 comentarios so far
Deja un comentario

Aunque ahora mismo no piense en el título, es el claro favorito para llevarselo junto a Hamilton.

Comentario por FDR

Definitivamente, aunque se hable mucho de BMW, esta claro que la lucha sera Hamilton-Raikkonen.

Comentario por WR?

hamilton no esta demostrando nada este año, parece que esta mas descentrado, no?

Comentario por CALI

Sobre Hamilton, yo lo veo igual de bien que el año pasado, ganó la primera carrera, en la segunda por un problema de SU EQUIPO en su parada en boxes no subió al podium y en la 3 por un error suyo, no obstante ya volvió a subir al podium en el último Gran Premio y será un gran rival para Kimi en la lucha por el título.

Saludos!

Comentario por FDR

No olvidemos que Massa aunque terriblemente inestable, va en Ferrari. Hamilton de momento esta cumpliendo con los podios que prometió. A Kubica le falta motor, pero no creo que cambien estos 4 nombres con Kimi delante, en toda la temporada.

Comentario por adrian

De acuerdo con Adrian. Yo añadiria a Heidfeld, qué con su talento+experiencia a lo mejor da alguna sorpresa.

Saludos

Comentario por WR?

Por dios es materialmente imposible que Hamilton le quite el título a Raikkonen, pero si Raikkonen tiene mejor coche y es mejor piloto. Salvo una bestial evolución de McLaren que permitiera a Hamilton hacer las carreras que a el le gustan, es decir, pole y victoria sin nadie cerca, el título es de Kimi.

Comentario por Roberto

Roberto estoy de acuerdo contigo, que mucho la tendria que cagar Ferrari y poco McLaren… No se si comente que en Inglaterra mas del 70% piensa que el problema de McLaren es la falta de experiencia de sus pilotos (planetf1.com)

Comentario por hormigahippie

No hay que motivarse todavía con el título, fijaos que a a mitad de temporada del año pasado Raikkonen llegó a estar a mas de 20 puntos de Hamilton con Massa y Alonso de por medio, una temporada es muy larga y las cosas cambian muy rápido y todavía no me atrevo a descartar a ninguno de los 6 pilotos que encabezan ahora el mundial.
Ahora eso sí, veo como máximos favoritos a la pareja de Ferrari porque la tónica de la temporada parece indicar que BMW y McLaren se restarán puntos los unos a los otros en función de en que circuito se compita.

Comentario por Irvine

sin olvidarnos de que Renault tambien restara puntos a BMW Y McLaren. Sin ir mas lejos en Barcelona si la carrera no hubiera tenido ni la rotura de Alonso ni el accidente de Heiki ni el stop and go de Heidfeld Alonso le hubiera restado a ambos.

Comentario por Roberto

En mi trabajo habia un compañero(se jubilo hace un par de años)que decia:todo lo que empieza por “si”,no vale para nada,a no ser la sidra.
Creo que mi compañero tiene razon,y pienso que de nada sirve especular con ,si esto , si lo otro , si lo demas alla……
Las carreras son como son y pasan cosas ,unas veces a unos ,otras veces a otros y cuando se terminan no hay ningun “si” que las cambie.

Comentario por Gelu

Desde luego que los “si” no sirven de nada. Pero Renault esta en disposicion de restarle a BMW y a McLaren en cuanto estos se descuiden un pelin.

Comentario por Roberto

Lo mismo te digo Roberton, BMW esta ahí para restarle puntos a Renault, y RedBull y etc etc. Mientras estes detras siempre se podrá cambiar al que tienes delante. Lo de hoy es una muestra contundente, 4, 9no y 7mo global. Eso no se queda así eso se hincha ja ja

Comentario por adrian




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: