UniversoFERRARI.com


Kimi muy confiado para Turquía by David García
6 mayo , 2008, 5:11 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , , ,

El equipo Ferrari llega al circuito de Estambul liderando ambos campeonato y tras tres victorias en cuatro carreras, por lo que es de esperar que vuelvan a ser el equipo a batir.

El piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, está muy convencido de que volverán a ser el equipo a batir, “Estambul es un circuito igual de exigente que Malasia y Bahrein. Ganamos en ambos, así que tengo la impresión de que otra vez vamos a ser muy competitivos”.

“Apuesto a que los principales equipos han hecho muy bien sus deberes para batirnos en Turquía, pero no hay motivos para preocuparse. Estoy convencido de que también allí Ferrari rodará muy rápido”, decía el piloto finés. Es de esperar que el F2008 muestre su gran potencial en Turquía, ya que este circuito se adapta perfectamente a sus características, pero nunca hay que confiarse y se debe seguir trabajando: “Las cosas pueden cambiar muy rápidamente en la Fórmula 1, así que todo el equipo debe seguir esforzándose al cien por ciento para mantenernos por delante de nuestros competidores”.

Como el campeón reclamó en numerosas ocasiones, Ferrari se centro en mejorar el ritmo en clasificación, y parece haberlo conseguido. Veremos como se da el sábado en Turquía. “Parece que, para ganar en Turquía, hay que arrancar desde la primera posición, igual que en Barcelona”.

Circuito para las cualidades de Felipe Massa, veremos un duelo todo el fin de semana entre los dos pilotos de la Scuderia Ferrari.

Fuente | Marca

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: