UniversoFERRARI.com


Balance del equipo Ferrari de la calificación by David García
10 mayo , 2008, 9:14 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1, Gran Premio | Etiquetas: , , ,

Felipe Massa logra la 11º pole de su carrera en la Fórmula Uno y la 198º de la Scuderia Ferrari.

Felipe Massa
“Estoy muy contento de haber conseguido la tercera pole consecutiva en este circuito. Eso me motiva mucho y sería fantástico poder conseguir de nuevo la victoria mañana. Pilotar aquí es bonito y divertido, con la curva 8 es algo excepcional, aunque las cosas están muy igualadas. Hoy el coche ha estado magnífico y hemos sacado el máximo partido de su potencial. Mañana tendré que estar muy atento a los que me siguen por detrás en la parrilla. Será importante también saber conservar los neumáticos, ya que las condiciones de la pista varían constantemente, al igual que la temperatura. En la Q2 me he encontrado con algo de tráfico, pero en la Q3 he completado mis dos intentos sin problemas.”

Kimi Raikkonen
“Obviamente habría preferido salir más arriba en parrilla, pero esta posición no es el fin del mundo tampoco. Lo realmente importante es la carrera, que es donde se consiguen los puntos. Estamos teniendo una dura competencia, lo cual tampoco nos sorprende. Por supuesto, está por ver la carga de combustible de cada uno y eso no lo sabremos hasta que llegue la primera tanda de paradas en boxes. Estoy un poco decepcionado, pero he cometido errores en mi segundo intento en la Q3 y hay que aceptarlo: no entré bien en la última curva antes de la recta de meta y perdí mucha velocidad. Mañana debemos aprovechar la competitividad del coche en distancia de carrera y sumar la mayor cantidad de puntos posible. Ganar nunca es fácil, pero lo intentaré.”

Stefano Domenicali
“Una muy buena pole para Felipe y una pena que Kimi no haya podido estar más adelante en parrilla. En general, podemos estar satisfechos con nuestro resultado, ya que éste es el paso más pequeño hacia el gran objetivo del fin de semana. Por supuesto, el gran paso hay que darlo mañana en carrera, donde confiamos en nuestro potencial, aunque somos conscientes también de la fortaleza de nuestros rivales, que nos complicarán las cosas.

Fuente | F1Live

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

No creo que nadie se imaginó a Kimi de 4to, pero igual pone muy interesante la salida, y los intentos de pasar pueden ser peligrosos antes de la primera curva pero tiene que intentarlo. Massa las tiene todas para ganar, espero que sea así. Por lo demás también será interesante ver a los McLaren despues de la primera vuelta, no creo que se pasen antes y le den oportunidad a Kimi.

Comentario por adrian

Está muy dificil el intentar conseguir un doblete de Ferrari, más que nada porque los Mclaren parece ke estan bastante fuertes y alguno se colará entre medio, si no comete ningun error Massa conseguirá la victoria.

Comentario por FDR




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: