UniversoFERRARI.com


en ferrari hay igualdad entre los pilotos, de momento. by David García
11 mayo , 2008, 9:49 pm
Filed under: Ferrari | Etiquetas: ,

El director de la Scuderia ha afirmado de nuevo que sus pilotos son libres de luchar en la pista, hasta que las circunstancias del campeonato requieran apostar por un piloto.

“En este momento, como siempre hemos dicho, nuestra estrategia consiste en mantenerlos libres, sin tácticas en ese sentido”, dijo Stefano. “Lo más importante es el pensamiento en el equipo y este es el punto clave para nosotros.”

“En este momento no hay cambios en nuestro procedimiento,  veremos más adelante durante la temporada.”

También ha comentado que Ferrari debe tener los pies en el suelo ya que no son tan dominantes como se dice. “Bueno, creo que no es correcto decir que dominamos, porque si se mira el campeonato, la situación está muy apretada.”

Dentro de dos semanas llega Mónaco, primer examen del F2008, al igual que Canada. Ferrari trabajo mucho en el monoplaza actual pensando en este tipo de circuitos ya que eran el punto débil del F2007. “Creo que en las dos próximas carreras, Montecarlo y Canadá, tenemos que reaccionar porque el año pasado fue muy difícil para nosotros.”

“Hemos preparado la carrera con un enfoque diferente. También veremos la próxima semana en Paul Ricard, donde tenemos algunas pruebas para ver si lo que hemos preparado va en el buen camino.

Todo esto siempre sin descartar a los demás equipos que parecen mejorar y acercarse al equipo italiano. “Creo que McLaren no sólo será fuerte, creo que Renault y BMW, naturalmente, serán fuertes de nuevo, sobre todo en calificación que pueden ser muy agresivos.”

Fuente | Autosport

8 comentarios so far
Deja un comentario

Creo que esa es la mejor estrategia, dejar correr a los dos pilotos y decidirse a 3 o 4 carreras del final. Te cubres las espaldas por si hay una desgracia como la del 99 y encima mantienes a tus pilotos motivados para los constructores.
En Monaco veo dificil que Ferrari gane y yo apostaria por Kubica pero veremos.

Comentario por Roberto

En Ferrari no están contentos con Massa estas son las declaraciones de Baldiserri: Lo hizo ante los micrófonos de la RAI: “Esta victoria es un excelente resultado, pero no estoy del todo contento porque si Felipe hubiera aguantado dos vueltas más a Hamilton entonces tal vez Kimi habría terminado segundo”.

¿Podéis confirmarlo? Pobre Felipe ni cuando gana se siente apoyado.

Tenéis un resumen del Gp con Videos en mi blog, AntuanF1.

Comentario por AntuanF1

Friamente,las dos cosas son ciertas, lo mismo pueden decir de Kimi al no adelantar a Hamilton, cuando estaba cargado de combustible. Es según como lo mires. Pero me alegro que ambos pilotos reciban el mismo trato de posibles campeones de esta temporada. Nadie es mejor que nadie en una escudería, asi debe ser. Creo que para muchos ni ganando massa el campeonato, será el piloto ferrari ideal, incluyendome a mi.

Comentario por adrian

Vamos, que el periodico AS ha sacado de contexto la informacion, en los demas medios de comunicacion no ha sobredimensionado la informacion, Baldiserri solo lamenta que Massa no haya podido aguantar dos vueltas mas a Lewis, pero para nada esta reprochando al piloto.

Comentario por F1 Legacy

A mi personalmente no me entusiasma mucho, pero es rápido como una bala, además califica siempre muy bien y tal y como son ahora las carreras le beneficia mucho, aun así le falta algo de consistencia.

Comentario por Irvine

lo que le falta es el apoyo incondicional de todos, y sentirse relajado, estas dos carreras le serviran de tranpolin. tuvo mucha presion al ppio pero ahora se va a ver que es rapidisimo! forza massa

Comentario por cali

Yo creo que Massa volvera a hacer cagadas, lo veo muy inconstante, y le falta carisma, la gente lo ve como un enchufado sin talento y que gana porque corre con ferrari. no comparto del todo esas opiniones, pero no lo veo como un piloto ferrari como podria haber sido Montoya.

Comentario por hormigahippie

Claro que Massa volvera a las cagadas, lo que le ha pasado estas carreras es lo que me pasa a mi con mi reloj de aguja que tengo parado, dos veces al dia da bien la hora.

Comentario por Roberto




Responder

