UniversoFERRARI.com


En Ferrari si no hay doblete no hay satisfacción completa by David García
12 mayo , 2008, 4:31 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , ,

Luca Baldiserri, director deportivo de la Scuderia no está del todo satisfecho con el resultado de la carrera.

A pesar de haber conseguido la victoria y un tercer puesto, lo que supone 16 puntos, en Ferrari dan por hecho que podrían haber conseguido el doblete. La clave habría estado en que Felipe hubiese aguantado un par de vueltas más a Hamilton. “La victoria es un excelente resultado, pero no estoy del todo contento porque si Felipe hubiera aguantado a Hamilton dos vueltas más, quizás Kimi habría acabado segundo la carrera.” dijo Luca Baldiserri al finalizar la carrera.

Massa ha admitido que no puedo contenerlo ya que iba muy ligero y su ritmo era muy superior. El piloto brasileño pensó que lo mejor sería no correr riesgos y dijo lo siguiente en la conferencia de prensa: “le vi que entraba por dentro y pensé, ok, ya nos veremos en la próxima parada a ver cómo estamos.”

Quizá si Kimi hubiese hecho una buena salida hablaríamos de un doblete pero ¿qué hubiese sido de Kovalainen en una salida sin incidentes? Creo que le hubiese puesto las cosas más difíciles a Massa, pero eso nunca lo sabremos.

Fuente | F1Live

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

No quiero criticar a Massa porque hizo una gran carrera pero yo recuerdo a Alonso aguantando a Schumacher detras durante 15 vueltas en 2006 en Turquia. De todas formas si Kimi no fue segundo es porque Ferrari le cargo el coche y le hizo salir atras en lugar de ponerle la misma carga de Massa y hacerle salir en primera fila.

Comentario por Roberto

Roberton Kimi adelanto una posición, sin embargo no adelanto a Hamilton, por lo que fue, ahóra da igual. Pero el salio 4to, la estrategia es para Massa que aunque insconstante, salio en pole. Ya saben que no soy su admirador pero el segundo lugar estaba en pista, no en los pit. riesgo si, pero lugar el que merece. Y no hables más de Alonsonso que ese no cuenta para nada en el prix.

Comentario por adrian

ni ee el pasado conto, verdad?

Comentario por Roberto

Este tipo es increible, Hamilton iba mucho mas rápido y cería que Massa arriesgara la carrera???? Creo que con este tipo de comentarios resulta poco creible que en Ferrari halla igualdad entre los pilotos. Ademas por las declaraciones de Massa esto fue una decisión que tomo hablando con su ingeniero en el box. Me hace acordar a un ex-jefe mio que siempre tenía algún comentario por bien hecho que estuviera el mismo y despues él hacía todo mal…

Comentario por José




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: