UniversoFERRARI.com


Kimi olvida Turquía para pensar en Mónaco by David García
13 mayo , 2008, 7:13 pm
Filed under: Ferrari, Formula 1 | Etiquetas: , , , ,

Tras un mal fin de semana, de principio a fin, tan solo quiere concentrarse para la carrera del principado monegasco.

“Fui a Estambul con nueve puntos de ventaja y me voy con 7” dijo Kimi, que parece sacar la calculadora muy pronto.

El viernes en la primera sesión de libres no pudo rodar y hay todo se torció. Una virtud de Raikkonen es aceptar con deportividad los problemas y así lo hace siempre, “Tuve un fin de semana realmente difícil. Comenzó con un problema y se fue con otro. Afortunadamente al final no he acabado demasiado mal. Quería luchar por la victoria, pero eso así son las carreras”.

Ya comentó que el fin de semana de Barcelona fue lo más cercano a la perfección que había vivido y así quiere que sea en el circuito urbano de Montecarlo, “Hasta ahora el único del fin de semana sin problemas fue Barcelona. Espero que el próximo sea en Monte Carlo. Creo que tenemos un coche muy competitivo”.

Visto como iba el F2007 en circuitos lentos y revirados, Ferrari se concentro en mejorar este aspecto para esta temporada, y ya solo quedan dos semanas para ver el resultado. “Vamos a tener dos días de pruebas en Francia para poner a prueba las soluciones para el GP de Mónaco. El equipo está muy motivado para tratar de ser fuerte en una pista, donde no eran competitivos el año pasado.”

El año pasado Kimi tuvo un difícil fin de semana en Mónaco, donde cometió un error en la Q2  y destrozó la suspensión delantera del monoplaza en la curva de la Piscina. Esperemos que este año vaya todo mucho mejor.

Fuente | Autosport

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

En su web personal donde después de cada carrera hace un resumen del fin de semana, pone que el problema con la caja de cambios le condicionó el reglaje del coche para la calificación pero que aun así estaba bastante bien pero que metió una gamba en la vuelta lo que le hizo salir 4º.

En carrera también dice que el toque con Kovalainen le dañó lo suficiente el alerón delantero como para no estar a gusto del todo con el coche.

Así que visto después Kimi hizo una buena carrera, minimizó los daños y acabo en podio. Lo que se espera de un campeón.

Comentario por Irvine

soy fan de ferrari, pero el alerón se lo pudieron cambiar en la última parada. Si, quizas esa politica de mantenerse en el podio es lo que cambia una carrera competitiva, también pudo intentar pasar a Hamilton, tomo esa desición y bueno es así, de momento es virtual campeón, pero con 2 puntos menos con sus rivales más cercanos.

Comentario por adrian




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: