UniversoFERRARI.com


2º día en Paul Ricard by David García
15 mayo , 2008, 6:48 pm
Filed under: Ferrari | Etiquetas: , ,

Los equipos han seguido probando configuraciones pensando en Mónaco. Hoy el más rápido ha sido Kimi Raikkonen, que parece confirmar la mejoría del F2008 en circuitos revirados. La lucha entre Ferrari, McLaren y BMW será mas cerrada que nunca. Mañana probarán en la configuración del trazado que simula el circuito Gilles Villenueve de Canadá.

Pos  Piloto        Equipo               Tiempo   Vueltas
 1.  Raikkonen     Ferrari              1:05.381  102
 2.  Kovalainen    McLaren-Mercedes     1:05.471   89
 3.  Kubica        BMW-Sauber           1:05.905  135
 4.  Coulthard     Red Bull-Renault     1:06.001   82
 5.  Button        Honda                1:06.091  155
 6.  Bourdais      Toro Rosso-Ferrari   1:06.125  110
 7.  Trulli        Toyota               1:06.205  120
 8.  Piquet        Renault              1:06.355  193
 9.  Nakajima      Williams             1:07.080  129
10.  Sutil         Force India-Ferrari  1:07.104   56
11.  Fisichella    Force India-Ferrari  1:07.123   64

Anuncios

23 comentarios so far
Deja un comentario

Señores aqui tienen el nuevo sitio de Michael http://www.michael-schumacher.de

De momento solo en Alemán e Ingles, pero veremos si le ponen el Español.

Comentario por adrian

Muchas gracias Adrián, hasta ahora la página de Michael era un poco…. cutre. Así que está muy bien el cambio.

Comentario por David García

Muchas Gracias David. Además aqui esta para los que no lo creen la prueba de que Michael hace los reglajes del auto, con sus propias palabras.
” No hay nada mejor que un auto F1. Conducir este auto es tan divertido, Yo realmente disfrute mucho estos días. Incluso probamos varios tipos de neumáticos Bridgestone para la temporada 2009″

Comentario por adrian

A ver, una cosa es probar soluciones aerodinámicas y mecánicas que se introducirán en 2009 y algunos elementos de este año y otra cosa es que sean los reglajes de Michael los que escogan tanto Kimi como Felipe en una carrera del mundial.

Lo que básicamente hizo Michael en los entrenos de Barcelona es correr con una configuración aerodinámica que se estipula correrán los coches en 2009 y también probó los neumáticos de 2009 que como sabéis son slicks.

Comentario por Irvine

Bueno Irvine, esta bien tienes razón, claro Michael solamente prueba las cosas como tu dices y despues lo quitan todo para que kimi y massa lo vuelvan a poner todo de nuevo y empezar de cero el reglaje. Por favor, entonces ya admites que si se sube al auto al menos ja ja

Comentario por adrian

si, si que se subió al auto tengo constancia de ello,jeje. Pero bueno, los reglajes no son como la cubierta del motor que se quita y se pone, simplemente son configuraciones de distintos elementos del coche y además, ni Kimi ni Massa ni Michael tienen el mismo estilo de conducción por lo tanto lo que le viene bien a uno no le va bien al otro.

Por ponerte un ejemplo, la temporada pasada el control de tracción de Kimi durante unas 6 o 7 carreras estaba como le gustaba a Michael y hasta que no se puso a trabajar en ello y adecuarlo a su estilo de pilotaje no empezó a mejorar.

Comentario por Irvine

Bueno OK Irvine ja ja, nos mareamos con esto ja ja Yo no digo que lo que haga Michael se quede fijo, solo que el interviene en los reglajes, como ya esta probado. Pero olvidalo vamos a comentar otras cosas ja ja.

Comentario por adrian

Hablando de eso, me recuerdo que las primeras carreras del anio pasado Kimi pasaba mas tiempo con una botella de Absolut Mandarin que con los reglajes de su auto 😀

Comentario por WR?

WR? Si esa frase la dice el garrulo de Gonzalo Serrano le estais pegando palo hasta el año que viene

Comentario por Roberto

Para WR?, fijate si Kimi es bueno, que hasta borracho le gana a Alonso

Comentario por ECE

ja ja ja , genial ECE genial ja ja ja.

Comentario por adrian

jajaja, me parto de risa, el uno diciendo que uno puede ser campeon del mundo estando borracho y el otro riendole la gracia. Despues lloraremos las muertes en carretera por embriagez. Kimi es el mejor y volvera a ser campeon, y no, no es un borracho.

Comentario por Roberto

Roberto, perdona si te ofendi pero yo soy un gran fan de Kimi y me molesta sobremanera, que se anteponga quebebe o sea juerguista a que conduce de forma magistral. Cuando iba detras en el campeonato tenia que arriesgar, como tienen que arriesgar los que van detras ahora y que creo que esta demostrando que ha madurado muchisimo como piloto.
Un saludo y perdona si te ofendio el comentario.

Comentario por ECE

Lo que pasa es que me ha parecido fomentar el beber y conducir, y eso no lo torelo, aunque por suerte no he tenido ninguna experiencia cercana. Por otra parte Raikkonen ahora mismo es el mejor, tiene una gran ventaja y el mejor coche asique dificilmente se le escapará, aunque con estrategias como la de Turquia todo puede pasar.
Raikkonen bebe como todo el mundo igual que Alonso, Hamilton o cualquier otro, pero con conocimiento.

Comentario por Roberto

Lo de la botella Absolut solo era un paquenia broma! Si hay, actualmente, un verdader crack en la pista (que combine sangre fria, talento, experiencia) es precisamente Kimi Raikkonen. Soy un gran seguidor suyo, solo hice esa pequenia broma para amenizar el dia 😉

Comentario por WR?

Roberton, te pones muy alterado ja ja ja, no puedes ir así por la vida tio. Solo fue una broma. Aqui todos son de Kimi y de Ferrari, yo creo que lo que realmente te molesto fue que se metieran con alonsonso. Toma calma y riete tu también un poco. No creo que nadie este a favor de beber y conducir.

Comentario por adrian

Pero otra vez Alonso, adrian? ya esta bien deja de meterte con un bicampeon que es quien tiene mejor palmares de la parrilla, joder que cansino. Lo que me molesto es que si ese mismo comentario lo hace de broma y para amenizar Gonzalo Serrano os tirais a su orondo cuello en centesimas.

Comentario por Roberto

Roberton que no te enteras tio ja ja, tienes que tomarte una pastillita, te prometo mientras el llorón no diga nada tonto no meterme más con él jaja para que te quedes tranquilo tio ja ja Forza Ferrari.

Comentario por adrian

suerte que cuando se retire Alonso los envidiosos antialonsistas como tu dejaran de ver f1, al igual que haran los alonsistas, y volveremos a quedar quienes admiramos a Prost y a Senna, a Schumi y a Hakkinen y, sí, a Alonso y a Raikkonen. Porque hay que respetar a todos los buenos pilotos y notenerles envidia, pero a ti te cuesta mucho.
PD:Deja ya lo de la pastillita que si no tienes nada que decir pues no comentes y punto, que pareces un crio chico cambiando de tema porque no sabe como responder.

Comentario por Roberto

Roberton en primera si soy anti alonsonso pero sobre todo por lo estupido y burro que ha sido, aparte de llorón y antipatico. No por ser mal piloto. Y también admiro a Prost y a Senna, a Schumi y a Hakkinen y a Raikonen, igual que todos. Y no cambio de tema es que nadie te hace caso cuando hablas de ese cretino tio. habla y rie como todos y deja de hacerle la pelota al tonto que no cuenta en este GP para nada, para eso tengo medidas para no pasarme el día hablando mierdas de una sola cosa.

Comentario por adrian

si te fijas yo no soy el primero que hablo aqui de Alonso, sino que hablo de Raikkonen y de la bebida, y eres tu quien vuelve a aprovechar el tema para meterte con Alonso e insultarle sin que tuviese nada que ver en esto. Te metes con el porque ha llevado mal su carrera deportiva? y a ti que mas te da lo que haya hecho con su carrera.
Alonsista = ignorante
Antialonsista = tonto envidioso

Comentario por Roberto

Bueno y a ti entonces que mas te da que a nadie le guste ese subnormal. Y sigues con lo mismo ja ja ja entonces hay que se medio alonsonso como tu ja ja, date una vuelta. Escribele para que te mande un beso por que lo tuyo es amor con el ja ja ja

Comentario por adrian

de verdad que cada vez tengo mas claro que tienes 10 años.
es mentira que a nadie le gusta y solo hace falta ver las entradas de montvelo antes y ahora ademas de los muchos campeones y ex-pilotos que lo han elogiado y ademas no me gusta que se metan con el porque es un campeon y yo respeto a todo los campeones de la historia, es parte del honor de la f1 que tu jamas conoceras porque solo ves f1 porque odias a Alonso.
Aprende a respetar a la gente que solo sabes insultar porque no tienes argumentos.
Ala majete pon otro comentario insultando a Alonso o a mi que es lo unico que sabes hacer.

Comentario por Roberto




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: