UniversoFERRARI.com


Brote de tuberculosis en Maranello by David García
19 May , 2008, 8:12 pm
Filed under: Ferrari | Etiquetas: ,

En Ferrari se ha detectado un brote leve de tuberculosis. A pesar de esto se sigue trabajando, lo cual hace pensar a los empleados que Ferrari antepone los coches a las personas.

The Sun informa que un miembro del personal tuvo que irse rápidamente al hospital y le diagnosticaron tuberculosis, una enfermedad que si no se trata puede ser mortal para sus víctimas.

The Sun dijo que el trabajador era un especialista en fibra de carbono, y Ferrari confirmó que era un caso leve de tuberculosis.

Los 25 técnicos que se encargan de construir el coche de Kimi Raikkonen y Felipe Massa para cada gran premio están siendo sometidos a análisis de sangre para ver si también han sido infectados.

Ferrari dijo que Raikkonen y Massa no necesitan esos análisis.

«No estamos contentos», se cita a un empleado británico desde Maranello. «Creemos que el laboratorio debería cerrarse hasta que lo tengamos todo en luz verde. Sentimos que Ferrari pone los coches por delante de la gente»

Esperemos que todo vuelva a la normalidad y ningun componente del equipo Ferrari se vea afectado por esta enfermedad.

Fuente | TheF1


3 comentarios so far
Deja un comentario

bueno tampoco es para exagerar tanto, si bien tampoco es para dejarle de dar su justa importancia

Comentarios por gonzalo

Cuando estaba en secundario una compañera tuvo tuberculosis y a todos nos hicieron una prueba en el día para ver si teníamos y nada más. Nadie perdío un día de clases y nadie se contagio.

Comentarios por José

Lo increible es que a estas alturas la tuberculosis haga daño en Europa, Sí. Ahóra se trata mucho más facil que antes, pero es igual de peligrosa sino lo haces a tiempo.

Comentarios por adrian




Deja un comentario