UniversoFERRARI.com


Declaraciones previas al GP de Mónaco by David García
19 mayo , 2008, 4:26 pm
Filed under: Formula 1, Gran Premio | Etiquetas: ,

Os traemos las impresiones de algunos de los pilotos del mundial a falta de una semana para el Gran Premio de Mónaco.

Robert Kubica: Mónaco es un circuito diferente, especial. Estoy ansioso por la carrera. Es importante no cometer errores durante todo el fin de semana.

En 2007 hice una bella carrera. Además saque un par de conclusiones, el circuito es exigente y complicado. Este año va a ser más exigente ya que no contamos con el control de tracción. Tenemos un desafío por delante y espero que mi auto se adapte bien a estas condiciones.

Lewis Hamilton: Es un escenario muy diferente a todos los demás del Mundial y la adrenalina se dispara, porque la pista es tan estrecha que no hay ninguna escapatoria y eso lo hace más excitante aún.

La palabra para definir este Gran Premio es impredecible. Puede pasar literalmente cualquier cosa. No hay margen para el error durante todo el fin de semana. Vas al límite todo el tiempo; no hay rectas para poder pensar. Para ir rápido hay que usar casa centímetro de la pista, lo que incluye tocar en ocasiones los muros de protección. La de Mónaco es mi carrera favorita. Es la carrera que todos los pilotos quieren ganar“.

Fernando Alonso: “El circuito de Mónaco es diferente y tengo buenos recuerdos, porque ganar en Mónaco es muy especial para un piloto. Es una carrera que disfruto porque el ambiente es único y conducir por las calles de una ciudad es muy emocionante, pero también es una carrera en la que no te puedes permitir el lujo de cometer errores, y la prueba de este año promete ser muy interesante”.

“Hemos progresado, pero aún estamos detrás de Ferrari, McLaren y BMW. A pesar de que Mónaco es un circuito donde el piloto puede realmente marcar la diferencia, tener un buen coche es siempre una ventaja y facilita las cosas. Intentaremos dar una sorpresa y sacar el máximo provecho de nuestras oportunidades”.

“En estos momentos estamos luchando por el séptimo puesto, pero, como vimos en Estambul, es posible hacer mejor las cosas si uno de los favoritos tiene un problema. Por lo tanto, debemos estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente”

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: