UniversoFERRARI.com


A Felipe no le gusta Mónaco by David García
21 mayo , 2008, 4:45 pm
Filed under: Ferrari, Gran Premio | Etiquetas: , ,

El piloto brasileño prefiere los circuitos rápidos como Turquía o Bahrein.

Felipe Massa no parece el piloto favorito a ganar en Montecarlo, nunca ha estado comodo allí, y puede que las esperanzas de la Scuderia estén puestas en Kimi Raikkonen.

El piloto de Ferrari nos recuerda que este tipo de circuitos no son los que más le gustan En lo que respecta al placer de conducir, prefiero los lugares rápidos como Turquía, Bahréin o Barcelona, por ejemplo. Pero eso no significa que no podamos ser competitivos allí. Siempre podemos encontrar pistas que te gusten más que otras, pero eso no significa que no puedas ser competitivo en las que no te gusten mucho.”

Esperemos que el rendimiento del F2008 sea bueno y Massa corra con cabeza, ya que en estos circuitos sumar la máxima cantidad de puntos posibles será lo mas importante para el equipo Ferrari.

Fuente | F1Live

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Pues mal vamos, si a Felipe no le gusta Mónaco. Si quiere ser campeón debe rendir al máximo en todos los circuitos y no ser selectivo. Las mejores esperanzas se deberán depositar en Kimi, no?. El si tiene caracter de campeón, pensar en positivo. De todos modos, creo que la carrera sera muy compleja, y los Mclaren tienen muchas opciones. Todos con Ferrari !!!

Comentario por Go Kimi

joe. es que mónaco es un circuito muy complejo. yo intento con la psp no chocarme… y no lo consigo cuando hago una simulación de gran premio. todos los pilotos son unos grandes maestros de la conducción, sin lugar a dudas

Comentario por carlos

Ahí va el carácter de Massa de cara a Monaco, solo espero que no se mate con su nerviosismo. Es el circuito más complicado para ferrari, incluso Kimi esta exeptico con lo que puede generar, y si llueve ya me dirás. Espero se ajusten los cinturones y que salgan en punta. Con valentía, Avanza y no te detengas Ferrari.

Comentario por adrian

una cosa es que no le guste y otra que no se le vaya a dar bien o que no kiera ganar GO KIMI! no parece que tenga muchas posibilidades, pero quien sabe, viene lanzado las ultimas carreras! forza ferrari!!!!

Comentario por cali




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: