UniversoFERRARI.com


Balance del equipo Ferrari de los libres by David García
22 mayo , 2008, 6:36 pm
Filed under: Ferrari, Gran Premio | Etiquetas: , , , ,

Ferrari tiene problemas con los neumáticos nuevos a una vuelta, pero son muy constantes en su ritmo en tandas largas. Nos espera una difícil calificación.

Kimi Raikkonen

“Yo diría que este es un día normal de entrenamientos libres. Fuimos bastante bien, sobre todo en los neumáticos usados por la mañana. Sin embargo, luchó un poco para hacer un buen tiempos con los neumáticos nuevos en el segundo período de sesión y ahora hay que ver los datos cuidadosamente para mejorar. Hay mucho tiempo para hacerlo y no estoy especialmente preocupado, al menos por el momento. ¿Una carrera en mojado? Es complicado pero es igual para todos”.

Felipe Massa

“Nuestros rivales son muy fuertes aquí, aunque no conocemos las cargas de combustible que han corrido hoy. Yo no era capaz de hacer una buena vuelta con los neumáticos blandos, pero las cosas han ido bien con los más duros. Tenemos que estudiar la situación con calma y tratar de obtener todos los detalles. Si comparamos hoy con el mismo período del año anterior, creo que hemos dado un gran paso adelante. Hemos cambiado la configuración en el coche en comparación con el año pasado y ahora esperamos ver los resultados.”

Luca Baldisserri
“Nos espera un fin de semana particularmente difícil y estas tres horas de entrenamientos libres no han darnos razón alguna para cambiar nuestra forma de pensar. Si bien es cierto que nuestros preparativos para esta carrera han producido algunos resultados, no es menos cierto que nuestra principales rivales no se han dormido y, por tanto, han acudido aquí con un monoplaza muy competitivo.

“Nuestro punto débil ha estado relacionado con el rendimiento de los neumáticos nuevos, especialmente en los neumáticos más blandos. Debemos estudiar cuidadosamente los entrenamientos y tratar de hacer los cambios necesarios a fin de ser competitivos. A parte de eso, también debemos mirar con atención las condiciones meteorológicas, lo que podría ser el factor decisivo para la calificación del sábado y, sobre todo en la carrera del domingo. “

Stefano Domenicali
“Ha sido un día ajetreado. El F2008 ha hecho cuatrocientos kilómetros en manos de Kimi Räikkönen y Felipe Massa y no ha habido problemas técnicos. Hemos recogido muchos datos y ahora debemos analizarnos para prepararnos para la calificación y la carrera. Tenemos que intentar mejorar sobretodo a una vuelta con neumáticos blandos, un aspecto con el que hoy hemos tenido problemas. Será un fin de semana difícil, como esperábamos. Hay muchas variables a tener en cuenta y aún queda mucho trabajo por hacer.”

Fuente | Autosport

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: