UniversoFERRARI.com


Balance de la calificación del equipo Ferrari by David García
24 mayo , 2008, 7:27 pm
Filed under: Ferrari, Gran Premio | Etiquetas: ,

Felipe Massa logra la pole 199º de la Scuderia y la 12 de su carrera completando la priemra fila con Kimi Raikkonen.

Felipe Massa
“¡Increíble! He conseguido la pole en un circuito donde siempre he tenido problemas. Ahora me empieza a gustar un poco más…He completado una vuelta perfecta con un gran coche: este resultado demuestra que si trabajas duro y estás atento a cada detalle, puedes hacerlo. Tras finalizar la vuelta, nadie me decía nada por la radio y, de repente, Rob (Smedley, ingeniero de carrera de Felipe) ha gritado, “¡increíble, tienes la pole!” Y la verdad es que no he podido parar de reír durante toda la vuelta de regreso a boxes. Ahora hay que mantener la concentración para la carrera de mañana, que será muy complicada. Podría llover y eso complicaría las cosas aún más. Salir desde la pole es la mejor posición posible, pero tendremos que hacerlo todo perfecto. Hemos trabajado mucho para mejorar la puesta a punto del coche respecto a años anteriores y creo que eso está dando resultados.”

Kimi Raikkonen
“Obviamente habría preferido salir desde la pole y no puedo negarlo, pero los dos Ferrari en la primera fila es un gran resultado para el equipo. Se supone que mañana podría llover, así que la carrera podría convertirse en una lotería y podría haber más opciones de adelantar, porque en seco la carrera suele ser una procesión. En general, estoy contento con el coche: nos ha costado un poco sacar el máximo jugo de los neumáticos en la primera vuelta, así que he tenido algunos problemas en las primeras curvas de mi segundo intento en la Q3. Teníamos algunas dudas sobre nuestro auténtico potencial en este circuito antes de llegar aquí, pero este resultado confirma que hemos trabajado bien y que hemos dado un paso adelante en relación al año pasado. “

Stefano Domenicali
Primera fila teñida de rojo: no podíamos esperar más de esta sesión de calificación. En las últimas semanas habíamos dicho que afrontábamos esta carrera de una forma distinta a la habitual, y al menos hasta ahora, eso nos está reportando buenos resultados, y gracias al trabajo del equipo. Pero los puntos se ganan mañana y será una carrera dura, que podría estar afectada por la climatología. Tendremos que dar el máximo para poder obtener un buen resultado. “

Luca Baldisserri

Una primera fila toda roja en Mónaco es un bellísimo resultado y una buena recompensa por todo el trabajo de preparación que hemos llevado a cabo para este Gran Premio. El nivel de nuestro rendimiento ha mejorado y salir por delante de todos nos pone en la mejor posición posible de cara a la carrera de mañana por la tarde. Deberemos prepararnos al máximo para gestionar todos los posibles escenarios que se podrían presentar, sobre todo a la vista de las previsiones meteorológicas que anuncian una gran probabilidad de lluvia“.

Fuente | F1Live

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Y pensar que alonso dijo ke podia ganar en monaco! jaja
saludos

http://www.enlatribuna.com.ar

Comentario por Javier

Alonso digo que podia ganar en Monaco? en serio no lo he oido pero si lo dijo pecó de muy optimista.

Comentario por Roberto

Alonso no dijo que podia ganar en Monaco, eso suena mas del calvo y marca. Si que dijo que esperaba hacer un buen papel, y que si lovia podia pasar cualquier cosa, y que no tenia nada que perder. Titular Marca “Alonso apunta al podio tras terminar septimo y romper su aleron trasero”. eso tras los libres.

Comentario por hormigahippie

no si ya me lo imaginaba yo, ahi quien confunde al calvo con Alonso. Por cierto incleibles las hazañas del calvo en la carrera de hoy:
Calvo: “Alonso es el unico que lleva neumaticos de lluvia extrema y va a ganar la carrera” 5 segundos despues Alonso enviste a Heidfeld y queda descartado.
Calvo en el chat del Marca:
Pregunta: “¿crees que Hamilton y Massa lo haran bien en Monaco?”
Respuesta del calvo:” si llueve yo no apostaria por ellos”
Genio y figura.

Comentario por Roberto




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: