UniversoFERRARI.com


Felipe muy sorprendido con su pole en Mónaco by David García
24 mayo , 2008, 4:34 pm
Filed under: Ferrari, Gran Premio | Etiquetas: , , ,

El piloto brasileño no se cree aun que este en la pole en su circuito maldito.

“¡Aún no me puedo creer que esté en pole!”, declaró el brasileño. “Y encima este es el lugar al que siempre le he tenido pavor. El primer día mis tiempos en el segundo sector no eran nada buenos, pero hoy he conseguido poner todo en su lugar para completar una vuelta buena, tener un coche bueno… ¡sigo sin creérmelo!”.

Massa completó una gran vuelta arrebatando la pole position a Kimi, y si mañana todo va bien, y se verifican las estadísticas de los últimos años, Felipe debería ganar.

“Mi primera vuelta no estuvo mal, pero vi que que podía mejorar mis tiempos en un par de curvas y luego me di cuenta que estaba a un par de décimas de segundo de Kimi y Lewis”, añadió Massa. “Sabía que podía mejorar un poco y que ellos también lo harían, pero mejoré mucho y completé una vuelta perfecta en Mónaco ¡dónde es casi imposible hacerlo!”

É l ya nos avisa de que no le gusta este circuito así que si se ve superado por su compañero, y no es capaz de mantener el ritmo, debe limitarse a guardar la posición sin precipitarse y manteniendo la concentración. Ya le habrá dado algún consejo Michael, que se encuentra en el circuito de Montecarlo.

Fuente | GPUpdate

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Bravo por los dos, Massa sorprendió creo que a todos. Si gana esta prueba empezará a limpiar un poco el historial de inconsistente. No se si notaron las entradas nerviosas de curvas de Hamilton, creo que mañana puede tener problemas y de pasar algo dañar a Kovalainen. ferrari se marcharía si esto sucede. Además no creo que Kimi le luche la posición a Massa, no sería muy acertado teniendo los dos Macs detras.

Comentario por adrian

Mañana si no llueve la clave estará en la salida y estrategia, mas allá de estas dos variables no hay ninguna posibilidad de que Kimi adelante a Massa y no estoy convencido de quien va mas cargado, incluso por la euforia de Massa diría que Kimi va mas descargado que el brasileño

Comentario por Irvine

Bravo por Felipe!!! después de su declaraciones, la verdad es que era muy esceptico en cuanto a sus posibilidades, pero ha sorprendido a todos, incluso a si mismo!!!. La primera línea es roja, perfecto. Ojala haya doblete. Esperemos que la lluvia no lo fastidie todo. Ojo a los McLaren, si Hamilton va más cargado, tiene opciones. Particularmente, prefiero que gane Kimi, pero si gana Felipe y Kimi es segundo, tambien es bueno. Forza Ferrari!!!

Comentario por Go Kimi

Muy bien hecho Massa. Mi fe en este muchacho este grande, pues, a pesar de su irregularidad (que parece ir desapareciendo con el tiempo) veo en el un gran talento. Por supuesto, lejos, lejisimos de los grandes de la historia, pero si lo bastante cerca de Kimi, Kubica, Hamilton y Alonso.

Podria ser Felipe el siguiente latinoamericano en ganar un campeonato de F1. Ojala asi sea.

Sino, siempre estara Kimi para llevear el titulo a casa, o Hamilton, que a pulso esta demostrando que tambien se lo merece.

Saludos a todos y FORZA FERRARI.

Comentario por WR?




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: