UniversoFERRARI.com


Raikkonen triste por Sutil by David García
25 mayo , 2008, 8:47 pm
Filed under: Ferrari, Gran Premio | Etiquetas: , , , ,

El campeón del mundo realizo una carrera que fue de mal en peor, para concluir arruinando la carrera a un pobre Adrian Sutil que rodaba cuarto embistiéndole por detrás.

Cuando he visto como Kimi perdía el control y chocaba contra Sutil, a pesar de querer lo mejor para Ferrari y para Raikkonen, he sentido rabia por el alemán. El piloto de Ferrari luchará por ganar o por estar en el pódium en todas las carreras, mientras que Sutil tenía la oportunidad de culminar la carrera de su vida concluyendo en cuarto lugar.

“Básicamente creo que mis frenos estaban demasiado fríos y se bloguearon las ruedas traseras”, comento sobre el incidente Raikkonen.

“Yo casi perdido el coche, pero por desgracia le golpee a Sutil, y estoy triste para ellos porque no están muy a menudo en condiciones de terminar en los puntos. Así que fue difícil para él y para mí, pero fue un incidente de carreras y yo no podía ir a ninguna parte. No había mucho espacio y no pude frenar.” Kimi parece disgustado por el hecho de haber destrozado la carrera de Force India.

Esto no fue lo único, ya que cambio dos veces el alerón delantero y realizo un drive through por culpa de un error de principiantes que no debería ocurrir en un equipo con 15 títulos del mundo. Los mecánicos de Ferrari apuraron al máximo para decidir que neumáticos utilizar, y sobrepasaron el límite por la FIA, que dicta que los neumáticos deben estar puestos 3 minutos antes de empezar la carrera. “He hecho algunos errores y el equipo cometió un error, y pagamos por ello. Pero vamos a ir a la próxima carrera y esperamos poder hacerlo mejor.”

Esperamos que en Canadá olvidemos Montecarlo y veamos como Ferrari vuelve al frente de la clasificación de pilotos, que es donde deben estar.

Fuente | Autosport

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Tranquilo Kimi, se ha visto q no lo has hecho a posta, por mucho q te criticaran en tele5 no podias hacer nada es un lance de carrera, aunque el perjudicado fuera el pobre Sutil.
Suerte a los dos para la proxima carrera.

Comentario por er pepe




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: